Las mejores comedias de George Harrison

George Harrison

George Harrison

25/02/1943- 29/11/2001
Hoy te presentamos las mejores películas de George Harrison. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de George Harrison.

La vida de Brian

La vida de Brian
8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/08/1979
  • Personaje: Mr. Papadopolous (uncredited)
Delirante y divertidísima comedia que relata, a golpe de carcajada, la vida de un desastre de hombre, contemporáneo de Jesucristo, que es confundido por el pueblo con un mesías. Que nadie se confunda: "Life of Brian" no es una amalgama de escenas absurdas que hacen reír, es una brillante sátira que desborda con un humor maravillosamente inteligente. Obra capital de los geniales Monty Python, su gozosa visión está llena de memorables gags que la encumbran como una de las mejores parodias de la historia del cine.

Shanghai Surprise

Shanghai Surprise
3,3/10
Shanghai, 1937. Una bella misionera y un aventurero van tras la pista de un cargamento de opio desaparecido para utilizarlo con fines medicinales. Para conseguir su objetivo, los dos jóvenes tienen que enfrentarse a toda una serie de personajes de los bajos fondos que buscan el alijo.

Yellow Submarine

Yellow Submarine
7,4/10
Los Beatles acompañan al Capitán Fred en su submarino amarillo para ir a Pimientalandia (Pepperland) para liberarla de los Malditos Azules (Blue Meanies) que habían destruido su felicidad y su música.

¡Qué noche la de aquel día!

¡Qué noche la de aquel día!
7,5/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 07/07/1964
  • Personaje: George Harrison
A Hard Day's Night es una comedia cinematográfica británica de 1964 escrita por Alun Owen y protagonizada por The Beatles —John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr— durante el apogeo de la Beatlemanía. La película fue dirigida por Richard Lester y publicada originalmente por United Artists. La película fue hecha en un estilo de documental ficticio, que describe un par de días en la vida del grupo.

Help!

Help!
7,1/10
"Help" fue la segunda película que Richard Lester hizo con los Beatles, una comedia que simboliza el cine más libre, enloquecido y pop de los años 60.

Loca juerga tropical

Loca juerga tropical
6/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 01/01/1985
  • Personaje: Himself - The Singing Rebels' Band
La idílica existencia de un diplomático en una nación de las islas antillanas se transforma en el caos, cuando una empresa de perforación encuentra una enorme fuente de agua mineral natural.

The Rutles: All You Need Is Cash

The Rutles: All You Need Is Cash
7,3/10

The Beatles: Magical Mystery Tour

The Beatles: Magical Mystery Tour
6,1/10
El argumento gira alrededor de un lugar en el cielo más allá de las nubes, donde viven 4 ó 5 magos que por medio de fantásticos encantamientos convierten un ordinario viaje en autocar en el Magical Mystery Tour.

Ringo

Ringo
6,8/10

The Music of Lennon & McCartney

The Music of Lennon & McCartney
8,4/10

Actores relacionados