Las mejores películas románticas de William Sadler

William Sadler

William Sadler

13/04/1950 (74 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de William Sadler. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de William Sadler.

Labios ardientes

Labios ardientes
6,4/10
  • Género: CrimenRomance
  • Estreno: 12/10/1990
  • Personaje: Frank Sutton
Harry Madox, un enigmático y atractivo hombre, llega a un apartado pueblo de Texas. Pronto consigue empleo como vendedor de coches, pero Dolly, la apasionada mujer de su jefe urde un meticuloso plan para seducirlo y lo consigue. Sin embargo, en realidad, Harry está enamorado de Gloria Harper, la encargada del departamento de préstamos del banco local. Cuando es acusado de atracarlo, Dolly apoya la coartada de Harry, para conseguir retenerlo a su lado a cualquier precio, aunque sea a costa de la vida de su marido.

Freeheld, un amor incondicional

Freeheld, un amor incondicional
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/10/2015
  • Personaje: Peter Santucci
Basada en la historia real de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andrée (Ellen Page) y su lucha por la justicia. A Laurel, una condecorada policía de Nueva Jersey, le diagnostican un cáncer terminal y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo.

The Battle of Shaker Heights

The Battle of Shaker Heights
6/10
Para el estudiante de instituto Kelly Ernswiler, vivir es hacer la guerra. O al menos simular la guerra; En sus 17 años, Kelly sólo ha encontrado una verdadera pasión: representar las míticas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Pero cuando Kelly conoce a Bart Bowland, que es completamente opuesto a él, su vida dará un giro que nunca esperaba, incluyendo una misión especial contra un matón de la escuela, una batalla contra su escandalosa familia y un épico flechazo adolescente...

Shadowheart

Shadowheart
4,6/10
James Conners regresa a la ciudad de Legend, Nuevo México en 1865 para vengar la muerte de su padre contra el despiadado Will Tunney. En el camino, vuelve a capturar a su amor perdido, Mary Cooper. Con la oportunidad de tomar Will Tunney, debe elegir venganza o redención.

See Girl Run

See Girl Run
5,2/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 26/04/2013
  • Personaje: Marty

Premium

Premium
5,7/10

Actores relacionados