Las mejores películas románticas de Sissy Spacek

Sissy Spacek

Sissy Spacek

25/12/1949 (74 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sissy Spacek. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sissy Spacek.

Buscando a Eva

Buscando a Eva
6,7/10
En 1962, Calvin Webber (Christopher Walken), un brillante aunque algo paranoico científico, vivía con su esposa Helen (Sissy Spacek) en Los Ángeles. En plena crisis de los misiles de Cuba, un avión sufre un accidente cerca de la casa de los Webber, que, convencidos de que ha estallado una guerra nuclear, se guarecen en un refugio construido por Calvin. 35 años después su hijo Adam (Brendan Fraser), nacido en esa especie de cápsula temporal, sale a la superficie para comprobar si la Tierra sigue siendo apta para la vida humana.

El bosque mágico de Tuck

El bosque mágico de Tuck
6,6/10
La joven Winnie Foster, asfixiada por el aburrimiento y la monotonía, trata de escapar al control de sus millonarios y dominantes padres pero su vida da un giro radical cuando conoce a los Tuck, una extravagante familia que parece vivir fuera del tiempo. Los Tuck viven en lo más recóndito del bosque y ocultan un gran secreto: son inmortales gracias al agua de un milagroso manantial que les proporciona la eterna juventud. Ellos le enseñarán a Winnie la manera de disfrutar cada minuto al máximo y ser feliz. Un día, el tranquilo mundo de los Tuck se ve amenazado por un extraño que hace demasiadas preguntas. Entonces Winnie se verá obligada a elegir entre su antigua vida y el maravilloso mundo que acaba de descubrir.

Como en casa en ningún sitio

Como en casa en ningún sitio
5,7/10
Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia... y se pondrá en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y, al final del día, puede que se pregunte si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

Los líos de Gray

Los líos de Gray
5,7/10
Gray (Heather Graham) y su hermano Sam (Tom Cavanagh) están muy unidos: comparten apartamento en el centro de Nueva York, y a los dos les gusta bailar, ver pelis clásicas y salir a correr por Central Park. Sus gustos son tan similares que se enamoran de la misma mujer: Charlie (Bridget Moynahan), una chica guapa, inteligente y encantadora. Pero a Gray este sentimiento, que la llena de confusión, la obligará a plantearse quién es y qué es lo que realmente quiere.

Una casa en el fin del mundo

Una casa en el fin del mundo
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/07/2004
  • Personaje: Alice Glover
Crónica de la vida de dos buenos amigos con caracteres totalmente opuestos, que empieza en los suburbios de Cleveland en los años 60 y se extiende hasta el Nueva York de los 80, época en la que forman un triángulo amoroso con una mujer mayor que ellos.

Duras promesas

Duras promesas
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 31/01/1992
  • Personaje: Christine Ann Coalter
Un hombre ,al que no le gustan los ambientes de trabajo estables y ha estado ausente por muchos años , descubre que su esposa se ha divorciado de él y que está planeando volver a casarse. Viene a su casa para enfrentarla, tratando de convencerla de que no se case, con la ayuda de su hija, que lo ama a pesar de su vagabundeo. La pareja descubre que aún sienten algo el uno por el otro, pero debe decidir cuál es la mejor manera de manejar la contradicción de sus estilos de vida.

Bienvenido a Los Ángeles

Bienvenido a Los Ángeles
5,8/10
Cuando un joven compositor de música rock regresa a Los Ángeles, descubre que un álbum con sus canciones va a ser grabado por un famoso cantante. Herido en su orgullo, entra en una espiral de dinero fácil, coches rápidos y mujeres ardientes. Alan Rudolph fue ayudante de dirección de Robert Altman.

Ginger in the Morning

Ginger in the Morning
5,1/10

Violets Are Blue

Violets Are Blue
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/04/1986
  • Personaje: Augusta 'Gussie' Sawyer

oh baby

oh baby
7,5/10

Actores relacionados