Las mejores películas románticas de Samir Guesmi

Samir Guesmi

Samir Guesmi

07/10/1967 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Samir Guesmi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Samir Guesmi.

El secreto de Anthony Zimmer

El secreto de Anthony Zimmer
6,5/10
Anthony Zimmer es un consumado estafador que está en el punto de mira de todas las policías del mundo. Nadie conoce su aspecto. Sin embargo, en la carrera que enfrenta a todos los que quieren darle caza, hay alguien que juega con ventaja. Se trata de Akerman, un policía bastante peculiar: él sabe que Zimmer arriesgaría hasta su vida por ver de nuevo a Chiara. Un buen día, la joven se cita con el inaccesible delincuente, pero sólo recibe un mensaje de su parte. Con el fin de confundir a sus perseguidores, Zimmer le pide a Chiara que aborde a un desconocido para que todos crean que es la persona que andan buscando. Chiara le echa el ojo a François, un hombre normal y corriente que en seguida queda fascinado por la joven...

Camille redouble

Camille redouble
6,2/10
Camille es una actriz de 40 años, a punto de divorciarse y alcohólica. La noche del 31 de diciembre, Camille, de repente, revive su pasado. Tiene de nuevo 16 años. Vuelve a ver a sus padres, a sus amigos; regresa a su adolescencia y a su amor de toda la vida. Dos cosas sucederán en torno a su 16 cumpleaños; conocer al amor de su vida y su embarazo de su única hija y la muerte de su madre. Esto último quiere evitar que sucede, ¿pero lo demás también, sabiendo cuál es el futuro? (FILMAFFINITY)

Los fantasmas de Ismael

Los fantasmas de Ismael
5,5/10
Un director de cine ve cómo su vida sufre un vuelco cuando su examante regresa cuando está a punto de iniciar el rodaje de su próxima película.

L'effet aquatique

L'effet aquatique
6,2/10
Agathe despacha a un seductor del tres al cuarto con un aplomo desconcertante bajo el cual, sin embargo, se adivina cierta fragilidad. Samir, que observa la escena tímidamente desde un rincón del café, se queda maravillado. En un momento, este joven amable y alelado con una mirada de una candidez desarmante, se enamora perdidamente de ella. Sin dudar ni un segundo, el joven compra un abono trimestral en la piscina municipal en la que Agathe da clases, rodeada por una curiosa tropa de empleados municipales. Cuando Agathe vuelve a marcharse para participar en un congreso internacional de monitores de natación, Samir hace la maleta inmediatamente.

Actores relacionados