Las mejores películas románticas de Ryo Yoshizawa

Ryo Yoshizawa

Ryo Yoshizawa

01/02/1994 (30 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ryo Yoshizawa. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ryo Yoshizawa.
Año:

Her Blue Sky

Her Blue Sky
6,8/10
  • Género: AnimaciónRomance
  • Estreno: 11/10/2019
  • Personaje: Shinnosuke Kanamuro / Shinno (voz)
Cuando murieron sus padres hace 13 años, Akane se quedó en su pueblo natal para cuidar de su hermana pequeña Aoi. Para aliviar la carga que supone para Akane cuidarla sola, Aoi quiere mudarse a Tokio tras graduarse e iniciar allí su carrera musical, inspirada por el antiguo novio de Akane, Shinnosuke "Shinno" Kanamuro. Shinno formaba parte de una banda hasta que se mudó a Tokyo siguiendo su sueño de convertirse en guitarrista profesional. Una tarde, mientras Aoi practica con su bajo en una antigua casa de huéspedes, se sorprende al encontrarse con el Shinno de hace 13 años, al mismo tiempo que su versión actual llega a la ciudad como miembro de la banda de un cantante de enka que ha sido invitado para actuar en un festival musical.

La Chica Lobo y el Príncipe Negro

La Chica Lobo y el Príncipe Negro
5,9/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 28/05/2016
  • Personaje: Yuu Kusakabe
Erika Shinohara, una chica vanidosa de 16 años le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tiene novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto es su novio, pero resulta que ese chico es un compañero de clase que se llama Kyouya Sata. Por desgracia, Sata, aunque parezca una persona agradable, es una persona cruel y malvada, que se aprovecha de la debilidad de Erika y la trata como si fuera su perro.

Ao Haru Ride

Ao Haru Ride
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/12/2014
  • Personaje: Kominato Aya
Al comenzar la secundaria, a Yoshioka Futaba le agradaba que Tanaka Ko fuera diferente a los demás. Pero luego, Ko desapareció y perdieron el contacto. Al finalizar el primer año, Futaba lo reencuentra, pero descubre que no solo su nombre ha cambiado a Mabuchi Ko, su personalidad dejó de ser la que era... La película está basada en el manga shojo de Sakisaka Io.

Marmalade Boy

Marmalade Boy
5,7/10
La historia empieza cuando los padres de Miki le comunican que van a divorciarse. Han conocido a otro matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar de pareja. Pero para que no se diga que no piensan en su hija, han tomado la decisión de vivir todos juntos en la misma casa: las dos nuevas parejas, Miki… y el guapísimo hijo adolescente de los Matsuura, Yuu.

あのコの、トリコ。

あのコの、トリコ。
5,4/10

The Liar and His Lover

The Liar and His Lover
6,8/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 14/12/2013
  • Personaje: Yuichi Kimijima
Basada en un exitoso manga, narra la historia de Aki, el brillante compositor de las canciones de unos de los grupos más famosos del momento en Japon, pero que prefiere mantenerse en el anonimato. Un día conoce a una chica de la que se enamora, pero a la que miente para conservar oculta su identidad. Las cosas se complican cuando ella, que tiene una voz maravillosa, sea descubierta por el mismo productor musical que dirige los designios del grupo de Aki.

レオン

レオン
6,2/10
Reon Takanashi es abandonada por su novio y despedida de su trabajo. Reo Asahina es un CEO y goza mucho de las mujeres. Los dos se involucran en un accidente de tráfico. Reon y Reo descubren que han cambiado cuerpos.

The Liar and His Lover ~The Stories from Before I Met Her~

The Liar and His Lover ~The Stories from Before I Met Her~
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 10/12/2013
  • Personaje: Yuichi Kimijima

男子高校生の日常

男子高校生の日常
5,4/10

Actores relacionados