Las mejores películas románticas de Ronny Cox

Ronny Cox

Ronny Cox

23/07/1938 (85 años)
Daniel Ronald Cox "Ronnie Cox" es un experimentado actor, cantautor y guitarrista estadounidense. Conocido por sus roles basados en tipos con autoridad y poder, en filmes taquilleros de Hollywood como Deliverance (película) de 1972, Beverly Hills Cop de 1984, RoboCop de 1987 y Total Recall 1990, entre sus actuaciones más destacadas.

Las fuerzas de la naturaleza

Las fuerzas de la naturaleza
5,5/10
Camino de Savanah, donde va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordenado Ben (Ben Affleck) conoce a Sarah (Sandra Bullock), una impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán juntos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierney).

Loco por ti

Loco por ti
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/02/1985
  • Personaje: Larry Swain
Un joven (Matthew Modine) aspira a ser el mejor luchador de la escuela y, por ello, se entrena duramente y sigue una rígida dieta para perder los kilos que le sobran. Mientras tanto, el amor adolescente llama a su puerta.

La verdad sea dicha

La verdad sea dicha
5,6/10
De acuerdo con la lider consejera matrimonial de Colorado, Annie Morgan, la honestidad es la clave del éxito de relaciones a largo plazo. Irónicamente, Annie nunca se ha casado y no siempre sigue su propio consejo. Por un malentendido, Annie recibe una invitación para ella y su esposo para unirse a magnate de los medios Terrance Bishop, en su rancho de Nuevo México para hablar del trabajo de sus sueños: organizar un programa de radio de consejos. Temerosos de que la soltería va a arruinar su oportunidad de su vida, Annie conspira con Mark Crane, un amigo de la universidad, viudo reciente, y padre de dos adolescentes, para hacerse pasar por una pareja casada para el fin de semana.

Who Is the Black Dahlia?

Who Is the Black Dahlia?
7/10

Actores relacionados