Las mejores películas románticas de Rob Schneider

Rob Schneider

Rob Schneider

31/10/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rob Schneider, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rob Schneider.
Disponible en:

50 primeras citas

50 primeras citas
6,8/10
Henry Roth es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore, surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

Little Nicky

Little Nicky
5,3/10
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.

La otra Missy

La otra Missy
5,7/10
Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en una isla. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.

Os declaro marido y marido

Os declaro marido y marido
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/07/2007
  • Personaje: Asian Minister
Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería. En una ocasión, Larry le salvó la vida a Huck durante un incendio; pero ahora es él quien necesita que Chuck le haga un gran favor. Por culpa de un galimatías burocrático, los hijos de Larry no podrán beneficiarse del seguro de vida de su padre, y la única solución sería que Chuck aceptase firmar unos formularios como pareja de Larry. Sin embargo, las sospechas de un funcionario hacen que lo que era un acto puramente formal y secreto se convierta en noticia. Los dos amigos se verán entonces obligados a representar el papel de pareja feliz y enamorada. (FILMAFFINITY)

Más allá de los sueños

Más allá de los sueños
6/10
La vida de Skeeter Bronson (Adam Sandler), un empleado de hotel, se complica cuando, de repente y misteriosamente, los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad.

Mr. Deeds

Mr. Deeds
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/06/2002
  • Personaje: Nazo, the Italian Delivery Man
Deeds (Adam Sandler) es un ingenuo provinciano que vive en un pueblo de New Hampshire. Como propietario de "Deeds’ Pizza", la única pizzeria del pueblo, se ha hecho muy popular por su particular manera de entretener a los clientes recitándoles sus insólitos poemas. La vida transcurre plácidamente hasta que recibe la noticia de que un pariente lejano le ha dejado una herencia de cuarenta billones de dólares, una cadena de medios de comunicación, un equipo de fútbol, un equipo de baloncesto y un helicóptero privado.

You May Not Kiss the Bride

You May Not Kiss the Bride
5,4/10
Bryan es un fotógrafo de mascotas que se ve forzado a casarse con la hija de un jefe de la mafia. Durante su simulada luna de miel, ella es secuestrada y él intentará salvarla.

Actores relacionados