Las mejores películas románticas de Ramón Llao

Ramón Llao

Ramón Llao

05/06/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ramón Llao. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ramón Llao.

Sexo con amor

Sexo con amor
6,2/10
Estar en cuarto de primaria significa hacer muchas preguntas, y la maestra Luisa se reune con los padres de familia y apoderados para discutir la forma en que abordarán la educación sexual de los chicos. Sin embargo, la vida sexual de Luisa y de algunos de los padres está llena de sorpresas: Luisa vive en estos momentos un desenfrenado romance con Jorge, uno de los apoderados. Emilio y Macarena, padres de uno de los alumnos, están pasando por un difícil momento en cuanto a sus relaciones sexuales. Macarena está con un terrible bloqueo psicológico, y no puede ser penetrada por Emilio, que a su vez está terriblemente frustrado. Álvaro, otro de los apoderados, vive en un estado permanente de promiscuidad. Tiene varias amantes, pero sufre un estado obsesivo respecto al sexo. Sin embargo, es un excelente marido, muy amante de su mujer que está pronta a dar a luz a su segundo hijo.

Alma

Alma
4,8/10
Fernando está casado con Alma, una mujer muy divertida pero con trastorno bipolar, que lo echa de la casa porque se entera que él ya no la soporta. Cuando Alma conoce a un pretendiente argentino, Fernando reacciona y descubre que sigue enamorado de su mujer. Pero es muy tarde, porque ella se ha ido a Buenos Aires. Decidido a recuperarla, viajará a buscarla y convencerla de que ella es su alma gemela.

Qué pena tu boda

Qué pena tu boda
5,5/10
Es la segunda parte de Qué pena tu vida y retoma la relación de Javier y Ángela (Ariel Levy y Andrea Velasco), ella acaba de descubrir que está embarazada. La noticia los lleva a concretar sus planes de matrimonio, pero las cosas se complican cuando aparece Lucía Edwards (Lorenza Izzo), una joven que llega a alterar la estabilidad de la pareja.

Azul y Blanco

Azul y Blanco
2,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/04/2004
  • Personaje: Hiena

Se busca novio… para mi mujer

Se busca novio… para mi mujer
5,5/10
Daniel alcanzó el límite de su paciencia con su mujer. La extremadamente temperamental Natalia está siempre protestando. Pero Daniel no tiene el coraje para pedir el divorcio. Así, acepta el consejo de sus amigos de contratar a un famoso Don Juan local para que seduzca a su mujer y sea ella quien lo abandone.

El Leyton

El Leyton
4,4/10
Leyton es un pescador que gasta el tiempo seduciendo a todas las mujeres que se le pongan a tiro. Su pasatiempo adquiere ribetes más graves cuando pone el ojo sobre la inocente mujer de su mejor amigo, el apacible Modesto. Cuando la chica acepta sus avances, se inicia una aventura secreta que tendrá funestas consecuencias.

Actores relacionados