Las mejores películas románticas de Rafaela Aparicio

Rafaela Aparicio

Rafaela Aparicio

09/04/1906- 09/06/1996
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rafaela Aparicio. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rafaela Aparicio.

Tómbola

Tómbola
4,9/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 01/01/1962
  • Personaje: Testigo del atropello de las gallinas
Por mucho que los demás se empeñen en lo contrario, la vida es, para Marisol, una emocionante combinación de fantasía y realidad. Y los demás son las personas "formales"; como su tío y tutor, don Pablo, sus profesoras y sus mismas compañeras de colegio, que sólo creen en la prosaica realidad de cada día, pero a quienes Marisol consigue embarcar con frecuencia en sus desbordantes invenciones.

Vuelve San Valentín

Vuelve San Valentín
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/10/1962
  • Personaje: María, madre de Antonio
De nuevo es el día de los enamorados y San Valentín decide bajar del cielo para ayudar a los humanos en sus conflictos sentimentales. Entre los problemas están los de la pareja formada por Julia y Mauricio, un mujeriego sin remedio. O el matrimonio entre Fernando y Mercedes, que llevan un ritmo de vida laboral tan estresante que, sin querer, han anulado por completo toda relación afectiva entre ellos.

La gran mentira

La gran mentira
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/04/1956
  • Personaje: La Molina's Neighbor #3 (uncredited)
César Neira, un actor casi olvidado, conoce por casualidad a Teresa, una profesora de un pequeño pueblo de Cáceres que ha ganado un concurso radiofónico. El premio es un viaje a Madrid para experimentar durante solo quince días la vida de los ricos y famosos…

Parque de Madrid

Parque de Madrid
5,6/10
En el Madrid de los años cincuenta, a lo largo de una jornada cualquiera, ya sea por la casualidad o por el destino, una serie de personajes viven toda clase de anécdotas, historias divertidas y otras no tanto, que se entrelazan en uno de los más bellos parques que existen en la ciudad, el parque de El Retiro, más conocido como Parque de Madrid.

A 45 revoluciones por minuto

A 45 revoluciones por minuto
5,2/10
Juan llega a Madrid con la intención de triunfar como cantante. Con la única compañía de su guitarra, va de club en club solicitando trabajo.

Actores relacionados