Las mejores películas románticas de Phoebe Cates

Phoebe Cates

Phoebe Cates

16/07/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Phoebe Cates, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Phoebe Cates.

Escuela privada... para chicas

Escuela privada... para chicas
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/06/1983
  • Personaje: Christine Ramsey
Un instituto de chicas justo enfrente de un instituto de chicos. En medio, sólo una estrecha calle que los separa. Christine está locamente enamorada de Jim, un apuesto y atlético chico, con el que pretende fugarse en busca de una aventura amorosa de locura. Sin embargo, su archienemiga Jordan también lo desea, y hará todo lo que pueda para conseguirlo, cueste lo que cueste.

Paradise

Paradise
4,9/10
David y Sarah viajan en una caravana desde Bagdag a Damasco. En un oasis, el traficante de esclavos 'Jackal' les ataca, con la intención de incluir a la hermosa Sarah en su harén. Solamente David y Sarah pueden escapar. Su huída les lleva a un hermoso oasis, su paraíso, donde descubren el amor y el sexo. Pero el chacal no renunciará a Sarah todavía...

Shag, ritmo en los talones

Shag, ritmo en los talones
6,4/10
En el verano de 1963, tres amigas preparan un viaje a Myrtle Beach con la intención de divertirse con una amiga que va a casarse: bailes, fiestas, chicos representan el paso de la adolescencia a la madurez.

Cita con un ángel

Cita con un ángel
5,6/10
Jim, un joven músico, está a punto de contraer matrimonio con Patty, una chica que pertenece a una adinerada familia. La noche de su despedida de soltero le sucede algo sorprendente: encuentra en su piscina a un ángel herido en forma de hermosa mujer. Cuando Patty ve al ángel, piensa que Jim tiene una aventura. Mientras él trata de curar al ángel, sus amigos pretenden vender la noticia a la prensa.

Baby Sister

Baby Sister
5,5/10

Maldito Nick

Maldito Nick
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/04/1993
  • Personaje: Carol
Cuatro veinteañeros exploran los caminos del amor, el deseo y el compromiso en esta comedia romántica. Nick y Beth son dos jóvenes que deciden dejar la ciudad donde viven para iniciar una nueva vida. Atrás dejan a algunos amigos, entre ellos a Carol, la mejor amiga de Beth y antigua amante de Nick.

Actores relacionados