Las mejores películas románticas de Peter Falk

Peter Falk

Peter Falk

16/09/1927- 23/06/2011
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Falk, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Falk.

La princesa prometida

La princesa prometida
8/10
Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup, a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.

El cielo sobre Berlín

El cielo sobre Berlín
7,9/10
Dos ángeles sobrevuelan Berlín, ciudad dividida por el "muro de la vergüenza". Sólo son visibles para los niños y los hombres de corazón puro. Testigos impotentes que no pueden cambiar el curso de los acontecimientos, sienten una gran compasión por los seres humanos. Uno de ellos, decidido a conocer los sentimientos de los mortales, se enamora de una joven trapecista.

La carrera del siglo

La carrera del siglo
7,2/10
Aventuras y desventuras de los participantes en una carrera automovilística entre Nueva York y París, a principios del siglo XX. Jack Lemmon y Tony Curtis interpretan a dos excéntricos participantes que, a bordo de sus flamantes vehículos, mantienen una feroz rivalidad entre ellos. Todo tipo de incidentes y situaciones cómicas se irán sucediendo.

¡Tan lejos, tan cerca!

¡Tan lejos, tan cerca!
7,2/10
Dos ángeles de la guarda vuelan sobre Berlín. Son invisibles y están llenos de benevolencia, pero no pueden intervenir en la vida de los hombres. Entonces Cassiel, el ángel de las lágrimas, se convierte en un ser humano para saber cómo sienten y perciben el mundo las personas... Secuela de "El cielo sobre Berlín" (Der Himmel über Berlin, 1987), también dirigida por Wenders.

El misterio de la pirámide de oro

El misterio de la pirámide de oro
5,7/10
Sylvia Pickel es una joven peluquera con deseos de aventura. Nick Deezy es un funcionario de museos que arde en deseos de desenterrar tesoros. A pesar de que Sylvia y Nick han sido dotados con poderes psíquicos, ninguno de los dos sabe que compartirán el mismo destino. Harry Buscafusco, un oportunista, les convence para que emprendan una peligrosa misión humanitaria en los Andes, pero en realidad se trata de una expedición en busca de los misteriosos poderes del universo.

Luv

Luv
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/07/1967
  • Personaje: Milt Manville

Realidad y ficción

Realidad y ficción
6,1/10
Adaptación de la novela autobiográfica "La tía Julia y el escribidor", de Mario Vargas Llosa. Narra las primeras experiencias de un joven que quiere ser escritor y que, al mismo tiempo, vive un tórrido romance con una tía suya. (FILMAFFINITY)

Happy New Year

Happy New Year
5,8/10

Three Days To Vegas

Three Days To Vegas
4,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/02/2007
  • Personaje: Gus 'Fitzy' Fitzgerald

Actores relacionados