Las mejores películas románticas de Paul Wesley

Paul Wesley

Paul Wesley

23/07/1982 (41 años)
Pawel Tomasz Wasilewski (23 de julio de 19822​), más conocido como Paul Wesley, es un actor, productor,​ director​ y modelo estadounidense con raíces polacas. Es principalmente conocido por su papel de Stefan Salvatore en la serie The Vampire Diaries.

The Late Bloomer

The Late Bloomer
5,2/10
Después de que le extirpen un tumor detrás de la glándula pituitaria, un joven médico experimenta todos los cambios y efectos de la pubertad durante tres semanas.

Amira & Sam

Amira & Sam
6,2/10
Un veterano del ejército trata de adaptarse de nuevo a su país mientras trata de enamorar a una inmigrante iraquí que está a punto de ser deportada.

Cloud 9

Cloud 9
4,2/10
Un conocido y antiguo deportista sin dinero, idea un plan para volverse millonario: crear un equipo de voleibol femenino formado exclusivamente por chicas que se dedican a hacer striptease.

La última corrida (The Last Run)

La última corrida (The Last Run)
4,7/10
Un joven que trabaja como administrativo queda desolado cuando descubre que su novia le es infiel. Su mejor amigo, prometido con una chica a la que no ama, le propone que hagan una especie de carrera: se trata de ver cuál de los dos consigue tener relaciones sexuales con más mujeres.

Actores relacionados