Las mejores películas románticas de Michael Jai White

Michael Jai White

Michael Jai White

10/11/1967 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Jai White. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Jai White.

¿Por qué me casé también?

¿Por qué me casé también?
4,7/10
Cuatro parejas se encuentran una vez más en su retiro anual luchando para salvar su matrimonio, mientras que cada uno de ellos batalla a través de los problemas financieros, físicos, mentales y emocionales.

Hagan juego

Hagan juego
4,6/10
Tres bellas mujeres (Electra, Dash y Fox) deciden hacer una apuesta a ver quién seduce a un completo desconocido...

Trois 2: Pandora's Box

Trois 2: Pandora's Box
4,7/10
Mia DuBois (Calhoun) es un cliché ambulante, una exitosa terapeuta con un matrimonio fallido. Su esposo, Victor (St. John), está más interesado en trabajar en su computadora portátil que en ella. Así que ella es muy receptiva a escuchar sobre la vida sexual salvaje que disfrutaron su nuevo cliente, Tammy (Wilson) y el esposo de Tammy, antes de ser asesinado. Mia incluso acepta una invitación de Tammy a Pandora's Box, un club secreto de sexo, drogas e incluso más sexo. Ella cae bajo el hechizo de un oscuro y apuesto desconocido llamado Hampton (White), una racha andante de sexo. Pero es Hampton todo lo que parece?

Actores relacionados