Las mejores películas románticas de Max Minghella

Max Minghella

Max Minghella

16/09/1985 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Max Minghella. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Max Minghella.

Cold Mountain

Cold Mountain
7,2/10
Adaptación de una novela de Charles Frazier. A punto de terminar la Guerra Civil americana (1861-1865), Inman (Jude Law), un soldado confederado herido, vive una auténtica odisea para regresar a su casa en Cold Mountain (Carolina del Norte) y reunirse con su prometida Ada (Nicole Kidman), que lleva años esperándolo. En su ausencia, Ada tiene que afrontar enormes dificultades para sobrevivir, pero consigue sacar adelante la granja de su padre con la ayuda de Ruby (Zellwegger), una intrépida y voluntariosa joven.

Nueva York para principiantes

Nueva York para principiantes
6,4/10
Basada en la verdadera historia de un verdadero idiota, “Nueva York Para Principiantes” es la crónica del declive de Sidney Young, un prometedor periodista británico que un día tiene la oportunidad de escribir en una de las revistas más prestigiosas de Nueva York, "Sharps". Young, un fracaso total sin vergüenza, sin tacto y sin control, se abrirá camino a través de Manhattan por los motivos más inoportunos, y sus malos modales y sus bromas de mal gusto le llevarán a percances monumentales con divertidas consecuencias... (FILMAFFINITY)

Elvis & Anabelle

Elvis & Anabelle
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/03/2007
  • Personaje: Elvis Moreau
Instigada por su ambiciosa madre, Anabelle se presenta al concurso de belleza de Miss Texas Rose y muere trágicamente durante el festival. Su cuerpo va a parar al taller de embalsamiento de Elvis, un chaval amargado cuyo sentido del deber y su amor por su padre le impiden perseguir sus sueños. Cuando Anabelle resucita milagrosamente ante Elvis, se establece una inesperada conexión entre ellos.

Entrevistas breves con hombres repulsivos

Entrevistas breves con hombres repulsivos
5,4/10
Un estudiante de posgrado (Nicholson) hace frente a una reciente ruptura mediante la realización de entrevistas con varios hombres.

L'Echarpe

L'Echarpe

Actores relacionados