Las mejores películas románticas de Maurice Bénichou

Maurice Bénichou

Maurice Bénichou

23/01/1943- 14/06/2019
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Maurice Bénichou. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Maurice Bénichou.

Amelie

Amelie
8,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/04/2001
  • Personaje: Dominique Bretodeau
Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a sus veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir, sin que se den cuenta, en la existencia de varias personas de su entorno. Entre ellas está su portera, que pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca: o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.

Código desconocido

Código desconocido
7,1/10
Una serie de acontecimientos desencadenados por un evento nimio conecta las vidas de los protagonistas de esta película: una inmigrante rumana, un profesor de música, una actriz y su novio que es fotógrafo de guerra, así como el hermano de éste, que intenta por todos los medios no heredar la granja de su padre.

Un éléphant ça trompe énormément

Un éléphant ça trompe énormément
7/10

L'homme est une femme comme les autres

L'homme est une femme comme les autres
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/03/1998
  • Personaje: Rosalie's father
Hasta ahora, Simon sólo se ha interesado en chicos. Hace mucho tiempo que dio la espalda a su familia, sus deberes y a todo lo relacionado con la tradición judía. Rosalie fue criada en una familia judía de Nueva York y ahora da conciertos para el Circuito Cultural de Judíos Franceses, cantando canciones en Yidis con su voz de soprano. Cuando ve a Simon por primera vez, se enamora de su clarinete; Simon lo toca como un virtuoso. Rosalie no sabe nada de sus preferencias sexuales, y se lo imagina como un ser inspirado. A pesar de sus diferencias, el destino acaba por cruzar sus caminos...

Jusqu'à toi

Jusqu'à toi
6/10

Actores relacionados