Las mejores películas románticas de Martin Freeman

Martin Freeman

Martin Freeman

08/09/1971 (52 años)
Martin John Christopher Freeman (8 de septiembre de 1971), conocido simplemente como Martin Freeman, es un actor y comediante británico. Es más reconocido por sus papeles en las series The Office (2001-2003), Sherlock (2010-2017) y Fargo (2014). Además, ha trabajado en la película The Hitchhiker's Guide to the Galaxy (2005) y en la trilogía de El hobbit (desde 2012 hasta 2014), donde interpretó a Bilbo Bolsón. Es reconocido por interpretar a Everett K. Ross en el Universo cinematográfico de Marvel en las películas Capitán América: Civil War (2016) y Black Panther (2018).
Disponible en:

Love Actually

Love Actually
7,6/10
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. 'Love Actually' es una manera abreviada de decir 'Love Actually Is All Around' y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

Dime con cuántos

Dime con cuántos
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/09/2011
  • Personaje: Simon Forester
Ally es inteligente, atractiva, divertida y romántica pero se halla en un momento vital en el que no tiene el marido, el trabajo o el tipo de vida que se había imaginado. Tras leer un artículo en una revista que advierte que las personas que han tenido 20 o más relaciones amorosas han perdido la oportunidad de encontrar el amor verdadero, Ally decide emprender la búsqueda del mejor “ex” de su vida, utilizando todos los medios necesarios.

La chica de mis sueños

La chica de mis sueños
5,7/10
Una antigua estrella del pop (Martin Freeman) atraviesa un periodo de crisis debido tanto a su trabajo como a su relación con su novia de siempre (Gwyneth Paltrow). Penélope Cruz es el contrapunto romántico de la historia, y Danny DeVito interpreta al psiquiatra que lo atiende.

Confetti

Confetti
5,7/10
Narra la historia de tres parejas que competirán por conseguir el premio de una revista a la "boda más original del año", que otorga la revista Confetti. Están en juego una casa valorada en 500.000 libras, su foto para ilustrar la portada del siguiente número de la publicación y, lo último pero no menos importante, el día más trascendental de su vida. Matt y Samantha, Josef e Isabelle, y Michael y Joanna, desde el momento en el que son elegidos como finalistas, muestran su entusiasmo y sus nervios, a lo largo de las agitadas semanas de preparativos que culminan con la gran final. Matt y Samantha son dos románticos a la vieja usanza que optan por los musicales de Hollywood; Josef e Isabelle son los supermotivados profesionales del tenis para quienes el fracaso no es una opción; mientras que Michael y Joanna son dos hijos de la naturaleza que ni se plantean ponerse ropa encima...

Oda a Joy

Oda a Joy
6,4/10
Charlie intenta no ser feliz porque, debido a una enfermedad, cuando siente alegría pierde el control sobre su cuerpo. Sin embargo, cuando la mujer de sus sueños se enamora de él, Charlie no sabe cómo evitar estar alegre.

Breaking and Entering

Breaking and Entering
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/12/2006
  • Personaje: Sandy
En Londres, Will (Jude Law) y su amigo Sandy (Martin Freeman) administran una floreciente empresa de paisajismo que recientemente se ha mudado a King’s Cross, el centro de la más ambiciosa regeneración urbana de Europa. La empresa sufre reiterados robos por parte de una banda de ladrones local. Will, harto de esta situación, persigue a uno de ellos hasta el apartamento que comparte con su madre Amira (Juliette Binoche), una refugiada bosnia. Por otra parte, Will vive con su bella novia Liv (Robin Wright Penn), que está permanentemente preocupada por Bea (Poppy Rogers), su problemática hija de 13 años. Inesperadamente, Will se hace amigo de Amira, pero su amistad toma un giro inesperado...

Swinging With the Finkels

Swinging With the Finkels
4,6/10
Cuenta la historia de Alvin y Ellie, una pareja que vive en Londres y está al borde de la ruptira. La película se va atrás en el tiempo y explora varios momentos de sus vidas, como su primer encuentro, siendo dos jóvenes estudiantes en la universidad

Dedication

Dedication
6,6/10
Tras la muerte de su amigo y colaborador, un escritor de cuentos para niños, un hombre más bien misógino, se ve obligado a trabajar con una ilustradora.

The Low Down

The Low Down
5,8/10

Actores relacionados