Las mejores películas románticas de Macarena Gómez

Macarena Gómez

Macarena Gómez

02/02/1978 (46 años)
Macarena Gómez Traseira (2 de febrero de 1978) es una actriz española, conocida por su papel de Lola Trujillo en la serie La que se avecina y por protagonizar la película de comedia de terror de 2008, Sexykiller, morirás por ella.

Amor en polvo

Amor en polvo
5,2/10
Pablo y Blanca han decidido hacer un intercambio de parejas, desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja.

Al final todos mueren

Al final todos mueren
5,1/10
Cuatro episodios donde el fin del mundo llega según las diferentes maneras de los directores de entender el cine: con humor, o acción, desde el thriller, el drama o el romance. Así, se unen un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro; una encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkers que ofrecen la salvación; una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor de su vida y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta.

Vostok

Vostok

Actores relacionados