Las mejores películas románticas de Luke Wilson

Luke Wilson

Luke Wilson

21/09/1971 (52 años)
Luke Wilson (21 de septiembre de 1971) es un actor estadounidense.

Violet y Finch

Violet y Finch
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/02/2020
  • Personaje: James Markey
Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas.

Déjate querer

Déjate querer
5,9/10
Un guionista está intentando escribir una película romántica, pero el primer obstáculo con el que se topa es que él no cree en el amor. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a una mujer de la que rápidamente se enamora. Sólo hay un problema: ella está comprometida.

Mi súper ex-novia

Mi súper ex-novia
5,2/10
Un tranquilo joven de Nueva York se enamora de Jenny Johnson, una chica aparentemente normal que resulta ser una superheroína, la chica-G. El problema será romper con una novia celosa y manipuladora… y con superpoderes que no está dispuesta a que la relación se acabe.

Todo queda en casa

Todo queda en casa
5,1/10
Sally (Drew Barrymore), que trabaja en una hamburguesería de un pequeño pueblo, está embarazada de un tipo casado que acaba de morir en circunstancias poco claras. Sin comerlo ni beberlo, Sally, que ya tiene bastantes problemas, se encuentra en el centro de una conspiración orquestada por la manipuladora mujer del amante muerto, la señora Lever (Catherine O'Hara), que desesperada por descubrir la identidad de la amante de su difunto esposo, encarga a sus hijos Dorian (Luke Wilson) y Angus (Jake Busey) que busquen sin descanso para ajustar cuentas. Sin embargo, los chicos se llevarán una buena sorpresa cuando descubran que se trata de la encantadora, guapa y embarazadísima cajera Sally Jackson. Desde ese momento, cada uno de ellos tomará un camino diferente, ya que Angus seguirá adelante con el plan mientras que Dorian comenzará a descubrir los encantos de la chica sin saber que esconde secretos familiares que cambiarán la vida de todos ellos. (FILMAFFINITY)

La joya de la familia

La joya de la familia
6,3/10
Los Stone, una familia de Nueva Inglaterra, se reúne en vacaciones. El hijo mayor lleva a casa a su novia para que conozca a sus padres, a sus hermanos y hermanas. Los bohemios Stone reciben a su visitante (una ambiciosa y controladora neoyorquina) con una mezcla de aturdimiento, confusión y hostilidad. Antes de que terminen las vacaciones, hay relaciones que se rompen y otras que se crean, se revelan secretos y la familia Stone va a seguir unida por su extraordinaria capacidad de amar. Sybil Stone es la matriarca y base de la familia Stone, una extrovertida mujer de rompe y rasga que sólo quiere lo mejor para sus cinco hijos. Increíblemente guapa, su cara refleja ahora una reciente nota de fragilidad o de fatiga, lo cual sugiere que quizás Sybil esconda un secreto.

Los padrinos del novio

Los padrinos del novio
5,5/10
Después de tres años, Jasse Chandler sale de la cárcel. Y ha elegido su primer día de libertad para casarse. Acompañado por sus amigos de siempre, se dirige a la boda; pero antes, uno de ellos, Billy se propone atracar un banco. Billy, alias "Hamlet", es un conocido ladrón al que busca la policía, pero todo el grupo se ve implicado en el robo. al verse rodeados por la policía, toman como rehenes a los clientes del banco. El FBI también interviene, y los medios de comunicación convierten la situación en todo un espectáculo.

Una noche perfecta

Una noche perfecta
5,4/10
Stanley decide pedir a Diana que salga con ella, pero lo que creía iba a ser una noche perfecta comienza con una serie de situaciones desafortunadas que durarán toda la velada. (FILMAFFINITY)

Rubia y explosiva

Rubia y explosiva
3,9/10
Un buen día, Katie (Jessica Simpson) se marcha a Nueva York para visitar a su novio. Pero tras descubrirle en los brazos de otra mujer, decide dejarle atrás y encontrarse a sí misma. Con la ayuda de Debra (Penelope Ann Miller) y Freddy (Andy Dick), dos intrigantes colaboradores, encuentra trabajo en una empresa constructora. Allí conoce a Ben (Luke Wilson), un gran tipo del que se enamora. Ahora, nada puede impedir que Katie consiga lo que su corazón desea.

Alex y Emma

Alex y Emma
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/06/2003
  • Personaje: Alex Sheldon / Adam Shipley
Un joven novelista adicto al juego (Luke Wilson) hace una apuesta con su editor: en compensación por un anticipo de 50.000 dólares, acabará su última novela en 30 días. Si gana, sus deudas quedarán saldadas. Si pierde, el editor será propietario de los derechos de todo lo que publique durante el resto de su vida. El joven contrata una taquígrafa (Kate Hudson) para que le ayude a acabar su libro en el tiempo previsto. Pero la novela, contra lo previsto, se va convirtiendo, poco a poco, en una historia de amor...

You Kill Me

You Kill Me
6,4/10
Frank Falenczyk (Ben Kingsley), asesino a sueldo y alcoholico, decide abandonar el mundo de crimen e instalarse en California. Allí comienza a trabajar en una morgue y se enamora de una chica (Tea Leoni) que ha ido a reconocer el cuerpo de un pariente muerto, cuyo cadáver Frank debe embalsamar.

Un caradura de confianza

Un caradura de confianza
5,5/10
Un antiguo estafador llamado Wendell Baker consigue un empleo en un hotel. Allí entablará amistad con unos ancianos que le ayudarán a intentar recuperar a su novia. Baker por su parte les ayudará a luchar contra las malas maneras de la dirección del hotel.

Bongwater

Bongwater
5,1/10
David (Luke Wilson) es un artista y un pothead. Se enamoró de la bella y sexy Serena (Alicia Witt), y las cosas van simplemente espléndidamente hasta que la casa del pobre David se incendia. Serena no necesita el mal rollo, por lo que divide la escena y se va a Nueva York con el rockero y yonqui Tommy (Jamie Kennedy). Lonely David finalmente recurre a la dulce y dulce comodidad de la marihuana y su extraña colección de amigos para olvidarse de su hogar y amor perdidos.

Dog Park

Dog Park
5,2/10

The Girl Who Invented Kissing

The Girl Who Invented Kissing
6,3/10

Actores relacionados