Las mejores películas románticas de Laurie Metcalf

Laurie Metcalf

Laurie Metcalf

16/06/1955 (68 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Laurie Metcalf, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Laurie Metcalf.

Novia a la fuga

Novia a la fuga
5,6/10
Ike Graham, redactor de un periódico de Nueva York, abrumado por diversos problemas, decide aislarse en su refugio favorito a fin de encontrar ideas para escribir. Allí se entera del caso de Maggie, una joven que vive en una zona rural del estado de Maryland, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando.

Leaving Las Vegas

Leaving Las Vegas
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/10/1995
  • Personaje: Landlady
Ben es un alcohólico cuya vida se está yendo al traste. Decide irse a Las Vegas, la ciudad donde los bares nunca cierran, para beber hasta morir. Allí conoce a Sera, una prostituta. Se aceptan, se enamoran, se separan y se reencuentran. Una maravillosa historia sobre dos personas que aprenden a aceptarse el uno al otro, sobre cómo en medio de la oscuridad puede surgir una pequeña llama de esperanza en sus vidas.

Lo dice Georgia

Lo dice Georgia
5,9/10
La malcriada y rebelde Rachel (Lindsay Lohan) grita, dice tacos y bebe. En otras palabras, es incontrolable, pero el vaso de la paciencia de su madre (Felicity Huffman) se desborda, cuando le destroza el coche. Entonces decide llevársela una temporada a la granja que tiene en Idaho su estricta madre Georgia (Jane Fonda).

Fabricando al hombre perfecto

Fabricando al hombre perfecto
5,5/10
Frankie Stone es una cotizada asesora de imagen de personajes famosos. Un día recibe una oferta poco usual: idear la campaña de Ulysses, un androide de última generación, diseñado para realizar viajes espaciales y creado por Jeff Peters a su imagen y semejanza. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados