Las mejores películas románticas de Joachim Król

Joachim Król

Joachim Król

17/06/1957 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Joachim Król, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Joachim Król.

Gloomy Sunday - Ein Lied von Liebe und Tod

Gloomy Sunday - Ein Lied von Liebe und Tod
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/10/1999
  • Personaje: László
Gloomy Sunday tiene lugar durante la II Guerra Mundial. Cuenta la historia de tres hombres que están enamorados de una bella camarera: el propietario de un restaurante intelectual, un músico misterioso y un hombre de negocios errático.

La princesa y el guerrero

La princesa y el guerrero
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/10/2000
  • Personaje: Walter Riemer
El melancólico Bodo, siempre huyendo de todo, especialmente de sí mismo, y la reservada Sissi, enfermera de un hospital psiquiátrico, se conocen cuando él le salva la vida a ella, para después desaparecer sin dejar rastro. Sissi busca al misterioso extraño para aclarar si su extraordinario encuentro fue sólo casualidad o fue el destino.

El destino de un príncipe

El destino de un príncipe
6,3/10
Imperio Austro-húngaro, siglo XIX. Historia de amor imposible entre Rodolfo de Habsburgo (hijo de Francisco José y Sissi) y la joven Marie Veetzera, que tiene como telón de fondo la crisis del Imperio de los Habsburgo a causa de las tendencias separatistas de las diversas nacionalidades que lo integraban. Las ideas liberales y modernas de Rodolfo, el heredero del trono, contrastaban con el absolutismo de la Corte austríaca.

Медвежий поцелуй

Медвежий поцелуй
5,9/10

Gdzieśkolwiek jest, jeśliś jest

Gdzieśkolwiek jest, jeśliś jest
6,4/10

Pampa Blues

Pampa Blues
6/10

Actores relacionados