Las mejores películas románticas de Jeff Fahey

Jeff Fahey

Jeff Fahey

29/11/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeff Fahey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeff Fahey.

Cold Heart, desesperada

Cold Heart, desesperada
4,8/10
A Linda Cross (Nastassia Kinski) todo le va bien en la vida. Tiene un buen trabajo y está felizmente casada con Phil (Jeff Fahey), un psiquiatra. Pero todo se tambalea cuando Linda empieza a sospechar que su marido le engaña con otra mujer.

Extramarital

Extramarital
4,2/10

Outback

Outback
5,7/10
Australia, 1899. Alice May es una joven que deberá tomar medidas ante la difícil situación económica que atraviesa el hermoso rancho de su familia. Al mismo tiempo, dos apuestos hombres lucharán por el amor de la joven.

Efectos del lago

Efectos del lago
5,6/10
Sara y Lily se criaron en Smith Mountain Lake. Sara se alejó de la familia y sin ninguna explicación se mudó a Los Ángeles para estudiar derecho. Su hermana Lily, una artista, enseña a nivel local y vive con sus padres, Ray y Vivian, hasta que su padre fallece en un accidente. Sara volverá a casa para asistir al funeral y reencontrarse con su madre y su hermana.

Marriage Retreat

Marriage Retreat
5,2/10

Actores relacionados