Las mejores películas románticas de James Le Gros

James Le Gros

James Le Gros

27/04/1962 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de James Le Gros. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James Le Gros.
Año:

Una aventura extraordinaria

Una aventura extraordinaria
6,5/10
Basada en hechos reales. Un periodista (John Krasinski), que vive en una pequeña ciudad, y una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore) se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico. La pareja debe convencer a los miembros de la comunidad inuit, a empresas petroleras y al ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Mientras el mundo está pendiente de lo que ocurre en el Ártico, la salvación de esas ballenas sirve para unir a naciones enfrentadas, hasta el punto de conseguir un deshielo momentáneo de la Guerra Fría.

Solteros

Solteros
6,7/10
La juventud como etapa hacia la madurez en la película que se publicitó como la de la "generación X". Un buen guión -que retrata las inquietudes y relaciones de varios jóvenes-, magnífico reparto y mucha música en la Seattle de los noventa (no es casualidad que sea la ciudad del mítico grupo grunge Nirvana, de Kurt Cobain, que en 1991 había "semirevolucionado" el mundo de la música con su disco "Nevermind") para una radiografía generacional muy entretenida. Pues eso, sobre la juventud que se resiste a dejar de "Smells like teen spirit"...

Cuatro mujeres y un destino

Cuatro mujeres y un destino
5,2/10
  • Género: RomanceWestern
  • Estreno: 22/04/1994
  • Personaje: William Tucker
Cuatro bellas mujeres que trabajan en un Saloon se ven obligadas a huir cuando una de ellas, Cody, dispara y mata a un cliente que estaba a punto de violar a Anita. Perseguidas por la justicia, deciden dirigirse al norte y hacerse cargo de unas tierras, propiedad de la dulce Elleen. Pero, cuando Cody decide retirar sus ahorros para poder empezar una nueva vida, el banco es atracado por una banda de forajidos, encabezada por un antiguo amante con el que tiene una cuenta pendiente.

Ellas y ellos

Ellas y ellos
5,7/10
Historia de dos parejas de Nueva York. Una es actriz de éxito y está casada con un hombre que, además de no trabajar, es adicto al sexo. El hermano de la actriz es también un vago que sale con una aspirante a novelista.

Guncrazy

Guncrazy
5,5/10

Lovely & Amazing

Lovely & Amazing
6,7/10
Historia de una madre y sus tres hijas. La madre (Blethyn) vive obsesionada con la idea de perder peso para atraer a los hombres. La hermana mayor (Keener) es víctima de un desgraciado matrimonio. Lamediana (Mortimer) es una actriz insegura cuya carrera parece que empieza a despegar. Y la menor (Raven Goodwin), al ser hija adoptiva, parece que puede ser la única capaz de escapar a un legado familiar basado en la ansiedad y el retraimiento.

Floundering

Floundering
5,8/10

Boys (Chicos)

Boys (Chicos)
4,9/10
John Baker (Lukas Hass), un muchacho que se prepara en una selecta escuela para seguir los pasos de su padre en el mundo de la gran empresa, sale de una crisis anímica cuando descubre a la hermosa Patty Vare (Winona Ryder) inconsciente cerca de su escuela. John pronto averigua que Patty está huyendo de un terrible secreto y decide ocultarla en su habitación. La atracción entre ambos no tarda en convertirse en relación amorosa y en el inicio de un complejo recorrido vital. Pero el tiempo les pisa los talones, la policía está cada vez más cerca...

Hasta la eternidad

Hasta la eternidad
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/10/1996
  • Personaje: John Wheeler
De niño, a Richard le fascinaba la ciencia, su familia y Arline, una compañera de escuela. Pero Arline contrajo la tuberculosis. Con la esperanza de curarla, Richard se dedicó a estudiar a fondo su enfermedad. Cuando Arline empezó a restablecerse, se casaron. A Richard, que trabajaba en la universidad, sus estudios y la guerra lo llevaron a Los Álamos para trabajar en el Proyecto Manhattan.

Sexual Life

Sexual Life
5,1/10

Puerta con puerta

Puerta con puerta
5,5/10
Parker es un escritor que, tras perder su empleo en un periódico, trabaja como vidente en una línea telefónica para poder sobrevivir. Para colmo de males pierde también su apartamento y tiene que encontrar un nuevo lugar donde vivir. Como el dinero no le sobra, deberá compartir apartamento, aunque encontrar la compañía adecuada no parece fácil. Afortunadamente conocerá a Samantha, una artista que sólo comparte piso con hombres gays. A Parker no le quedará más remedio que fingir que lo es para no perder la oportunidad que se le presenta: vivir en un maravilloso ático con una deliciosa mujer.

El Juego de las Audiencias

El Juego de las Audiencias
5,9/10
La lucha por los índices de audiencia lleva a Vic a manipular los datos de su programa en una pequeña cadena televisiva. Esto hará que su popularidad aumente y se convierta en una estrella de la pantalla.

Colgados en Los Ángeles

Colgados en Los Ángeles
6/10
A sus 22 años, Richard (David Tennant) ha heredado el negocio de pompas fúnebres que su padre tiene en Bradford y está a punto de casarse con Joy (Saskia Reeves), la hija de un rico hombre de negocios. Pero en la vida de Richard falta algo. Él aspira a ser escritor y le gusta el cine y todo lo relacionado con Hollywood. Su vida dará un giro cuando, durante un funeral conozca a Barbara (Vinessa Shaw), una actriz de Los Angeles. Para Richard, es auténtico amor a primera vista. Animado por el espíritu de su héroe, Johnny Depp, Richard sigue a Barbara hasta su casa y se planta ante la puerta, vestido con su traje de lana inglés. Pero las cosas no son tan fáciles como él cree, ya que tiene que luchar contra un rival decidido y muy seguro de sí mismo.

Volviendo a casa

Volviendo a casa
6/10
Cuatro hermanos ya adultos regresan a casa de sus padres el día de Acción de Gracias. Durante la comida familiar se pondrá de manifiesto el enorme distanciamiento emocional entre todos ellos.

Piensa en mi

Piensa en mi
4,9/10
Max es un hombre de 29 años que intenta todavía averiguar qué quiere de la vida. Cuando su novia le dice que está lista para el matrimonio, Max, nervioso e inseguro, busca consejo en Lena, una compañera de trabajo. Su consejo le embarcará en un viaje emocional con grandes altibajos que nunca podrá olvidar.

Nervous Ticks

Nervous Ticks
5,8/10

Actores relacionados