Las mejores películas románticas de Jack O'Connell

Jack O'Connell

Jack O'Connell

01/08/1990 (33 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jack O'Connell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jack O'Connell.

Tulip Fever

Tulip Fever
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/07/2017
  • Personaje: Willem Brok
Drama ambientado en el siglo XVII en Holanda, durante una época donde un solo bulbo del tulipán costaba casi 10 veces más que el sueldo medio. La película nos cuenta la historia de un pintor que se enamora de una joven recién casada mientras le está pintando el retrato que le han encargado. Ambos invertirán en el negocio de los tulipanes con el propósito de ganar un dinero que les sirva para crear un futuro juntos.

Pequeño pez

Pequeño pez
6,9/10
Una pareja lucha por sacar adelante su relación cuando un virus que hace perder la memoria amenaza con borrar la historia de su amor.

Soldado Peaceful

Soldado Peaceful
6,2/10
Historia ambientada en la Primera Guerra Mundial que narra la historia de dos hermanos adolescentes enamorados de la misma chica.

9 besos

9 besos
6,3/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 11/12/2014
  • Personaje: Boxing Guy
Dieciocho de los mejores actores de 2014 se besan, unos tímidamente, otros de forma apasionada o juguetona.

Robot & Scarecrow

Robot & Scarecrow
6,6/10
Una historia de amor entre un robot y un espantapájaros que se conocen y se enamoran el uno del otro en un festival de música de verano.

Love Is a Gun

Love Is a Gun

Actores relacionados