Las mejores películas románticas de Harland Williams

Harland Williams

Harland Williams

14/11/1962 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Harland Williams, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Harland Williams.

Algo pasa con Mary

Algo pasa con Mary
7,1/10
Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.

El empleado del mes

El empleado del mes
5,5/10
Cuando dos trabajadores de unos grandes almacenes se enteran que la dependienta más "cañón" de la tienda tendrá una cita con el que sea nombrado "empleado del mes", ambos se pondrán manos a la obra para conseguir el preciado trofeo. De los productores de "De boda en boda" (Wedding Crashers).

Mi vida en ruinas

Mi vida en ruinas
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/06/2009
  • Personaje: Big Al Sawchuck
Una guía turística griega llamada Georgia intenta recuperar su kefi mientras guia a un grupo variopinto de turistas por Grecia y les muestra la belleza de su tierra natal. En el camino, se las arregla para abrirles los ojos a las maravillas de un país exótico extranjero y ella misma empieza a ver el mundo con otros ojos.

Lucky 13

Lucky 13
4,5/10

Dog Park

Dog Park
5,2/10

Actores relacionados