Las mejores películas románticas de Gregg Sulkin

Gregg Sulkin

Gregg Sulkin

29/05/1992 (31 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gregg Sulkin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gregg Sulkin.

Una Cenicienta moderna: Un deseo de Navidad

Una Cenicienta moderna: Un deseo de Navidad
5,3/10
A pesar de que su madrastra y hermanastras sean horribles, esta aspirante a cantante, que trabaja de elfa en un vivero de abetos, vive su propio milagro navideño.

Delirium

Delirium
6,5/10
Ambientada en un mundo donde el amor se considera ilegal y puede ser erradicado con un procedimiento especial. A 95 días de ir a su tratamiento programado, Lena Holoway hace lo impensable, enamorarse. (FILMAFFINITY)

Affluenza

Affluenza
4,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/07/2014
  • Personaje: Dylan Carson
Inspirada libremente en la novela El gran Gatsby, narra las últimas semanas de verano previas a la crisis económica y cómo ésta afecta a la población de un suburbio de Long Island. (FILMAFFINITY)

Beber, Matar y Amar

Beber, Matar y Amar
5,1/10
Basado en el libro de Sarah Beth Durst. Cuando la Pearl, una vampiresa adolescente, pierde su aversión mortal a la luz del sol, su familia le envía al instituto para encontrar la sangre fresca para un banquete próximo. Pero como ella comienza a trabar amistad con los alumnos se verá obligada a dudar de si será capaz de llevar a cabo el plan.

Actores relacionados