Las mejores películas románticas de Goyo Lebrero

Goyo Lebrero

Goyo Lebrero

19/09/1920- 08/09/1980
Hoy te presentamos las mejores películas de Goyo Lebrero. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Goyo Lebrero.

Tómbola

Tómbola
4,9/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 01/01/1962
  • Personaje: Tipo en esquina
Por mucho que los demás se empeñen en lo contrario, la vida es, para Marisol, una emocionante combinación de fantasía y realidad. Y los demás son las personas "formales"; como su tío y tutor, don Pablo, sus profesoras y sus mismas compañeras de colegio, que sólo creen en la prosaica realidad de cada día, pero a quienes Marisol consigue embarcar con frecuencia en sus desbordantes invenciones.

Amor bajo cero

Amor bajo cero
4,2/10
Con motivo de celebrarse en la estación de La Molina un concurso internacional de esquí, llegan a Barcelona corredores de diversos países. Todos ellos hacen amistad, especialmente Nuria con Ramón, pero Nuria ya tiene novio.

Margarita se llama mi amor

Margarita se llama mi amor
5,3/10
Margarita es una bella y explosiva chica que estudia en la Facultad de Filosofía y Letras en algún lugar de Galicia. Para disgusto del resto de las chicas de la clase, todos los chicos desean salir con ella, hasta el punto de conocérsele como "la novia de la Facultad". No obstante, quien realmente le roba el corazón a Margarita es otra persona.

Actores relacionados