Las mejores películas románticas de Glenn Plummer

Glenn Plummer

Glenn Plummer

18/08/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Glenn Plummer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Glenn Plummer.

Frankie y Johnny

Frankie y Johnny
6,7/10
Johnny (Al Pacino) descubre su vocación de cocinero mientras cumplía una condena de dieciocho meses por falsificación de cheques. Cuando sale de la cárcel, lo contrata el propietario de una cafeteria (Hector Elizondo), un hombre brusco pero de gran corazón. En el mismo local trabaja Frankie (Michelle Pfeiffer), una bella camarera que mantiene las distancias. Una relación sentimental traumática la ha convertido en una mujer que desconfía de los hombres.

Íntimo y personal

Íntimo y personal
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/03/1996
  • Personaje: Ned Jackson
Tally Atwater (Michelle Pfieffer) es una ambiciosa periodista que presenta la información meteorológica. Pero, cuando conoce a Warren Justice (Robert Redford), un veterano presentador y antiguo corresponsal en la Casa Blanca, su carrera se dispara y llega a presentar un informativo de máxima audiencia. Al tiempo, surge una relación sentimental entre ella y el atractivo Warren.

Showgirls 2: Penny's from Heaven

Showgirls 2: Penny's from Heaven
1,8/10
El argumento de Showgirls 2 nos habla de una stripper que es asesinada, y de cómo entonces su hermano se pondrá en busca de los responsables de su muerte para cobrarse venganza. Secuela del film de Verhoeven, con 25 millones de dólares de presupuesto.

Constellation

Constellation
4,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/02/2007
  • Personaje: Man at Barbeque

Juegos de espía

Juegos de espía
4,5/10
Harry tiene un club de jazz en Helsinki, aunque esto no es más que una tapadera: en realidad Harry es un veterano agente de la CIA. Además, mantiene una relación amorosa secreta con Natasha, una agente del KGB que tenía la misión de espiarle. Esta delicada situación se rompe con la aparición de una cinta de vídeo con códigos secretos de Estados Unidos. Una cinta por la que están siendo asesinadas muchas personas. A pesar de ello, Natasha se quiere apoderar de ella, porque puede ser su pasaporte para dejar Rusia.

The Sweet Life

The Sweet Life
6,2/10

Ruby's Bucket of Blood

Ruby's Bucket of Blood
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/12/2001
  • Personaje: Johnny Beaugh

Actores relacionados