Las mejores películas románticas de Gad Elmaleh

Gad Elmaleh

Gad Elmaleh

19/04/1971 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gad Elmaleh, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gad Elmaleh.

Midnight in Paris

Midnight in Paris
7,6/10
Un escritor norteamericano algo bohemio llega con su prometida Inez y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer...

La felicidad nunca viene sola

La felicidad nunca viene sola
6,5/10
Sacha es un auténtico seductor, un hombre sin ataduras ni sentimentales ni profesionales. Charlotte es una mujer moderna e independiente, pero apenas tiene tiempo para atender a sus tres hijos. Aunque Sacha y Charlotte son, a primera vista, dos seres incompatibles, cuando se conocen no tardan en descubrir que son absolutamente complementarios y que se necesitan mutuamente.

Un gran equipo

Un gran equipo
5,4/10
Patrick, una antigua estrella de fútbol, ve cómo a los cincuenta años ha fracasado estrepitosamente en su intento de dar un nuevo giro a su vida. Sin empleo, alcohólico y arruinado, ya no tiene ni siquiera el derecho de ver a su hija. Obligado por un juez a encontrar un empleo estable, su única salida es ir a una pequeña isla bretona para entrenar al equipo de fútbol local. Si ganan los próximos tres partidos reunirán el dinero suficiente para salvar de la bancarrota a la industria de la isla, en la que trabaja la mitad de la población. El obstáculo que debe superar Patrick es enorme: transformar a los pescadores en futbolistas casi profesionales. (FILMAFFINITY)

Un engaño de lujo

Un engaño de lujo
7/10
Jean es un tímido camarero de un gran hotel que se hace pasar por multimillonario ante Irène, una bella cazafortunas. Ella le rechaza en cuanto descubre quién es en realidad, pero Jean, enamorado de ella, se lanza en su búsqueda hasta encontrarla en la Costa Azul.

L'homme est une femme comme les autres

L'homme est une femme comme les autres
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/03/1998
  • Personaje: David Eskenazi
Hasta ahora, Simon sólo se ha interesado en chicos. Hace mucho tiempo que dio la espalda a su familia, sus deberes y a todo lo relacionado con la tradición judía. Rosalie fue criada en una familia judía de Nueva York y ahora da conciertos para el Circuito Cultural de Judíos Franceses, cantando canciones en Yidis con su voz de soprano. Cuando ve a Simon por primera vez, se enamora de su clarinete; Simon lo toca como un virtuoso. Rosalie no sabe nada de sus preferencias sexuales, y se lo imagina como un ser inspirado. A pesar de sus diferencias, el destino acaba por cruzar sus caminos...

A+ Pollux

A+ Pollux
6,3/10

Actores relacionados