Las mejores películas románticas de Erskine Sanford

Erskine Sanford

Erskine Sanford

19/11/1885- 07/07/1969
Hoy te presentamos las mejores películas de Erskine Sanford. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Erskine Sanford.

El cuarto mandamiento

El cuarto mandamiento
7,6/10
A finales del siglo XIX, la mansión Amberson es la más fastuosa de Indianápolis. Cuando su dueña, la bellísima Isabel, es humillada públicamente, aunque de forma involuntaria por su pretendiente Eugene Morgan, lo abandona y se casa con el torpe Wilbur Minafer. Su único hijo, George, crecerá demasiado consentido y malcriado. Años más tarde, Eugene regresa a la ciudad con su hija Lucy, de quien se enamora el engreído George.

Recuerda

Recuerda
7,5/10
Una psiquiatra trata de ayudar al hombre que ama a resolver un asesinato enterrado en su subconsciente.

Los mejores años de nuestra vida

Los mejores años de nuestra vida
8,1/10
Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), los soldados supervivientes, algunos con taras físicas, regresan a los Estados Unidos. Aunque al principio se les trata como héroes, poco tiempo después comienzan a verse marginados.

Carta de una desconocida

Carta de una desconocida
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/04/1948
  • Personaje: Porter
Un célebre pianista en el ocaso de su carrera, recibe un día una carta de una joven desconocida, Lisa Berndle, que le revela el amor que ha sentido por él en secreto desde la infancia. En ella le recuerda los pocos encuentros que han tenido y le comunica que, de ellos, nació un hijo, que murió de tifus siendo muy niño. También le cuenta que se casó con un diplomático, sin esconderle que su corazón estaba en otro lugar y que esta carta la está escribiendo en su lecho de muerte. En ese momento el pianista comprende por qué, el día anterior, le ha retado a duelo un diplomático vienés.

Alma rebelde

Alma rebelde
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/12/1943
  • Personaje: Mr. Briggs (uncredited)
Adaptación de la célebre novela de Charlotte Brontë con un reparto de lujo, encabezado por Joan Fontaine y Orson Welles sobre la profunda historia de amor de una institutriz y un rico heredero que se verá truncada por un trágico acontecimiento del pasado de éste.

El señor Skeffington

El señor Skeffington
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/05/1944
  • Personaje: Dr. Fawcette (uncredited)
Nueva York, 1914. Para salvar a su hermano, que ha cometido un desfalco, Fanny Trellis (Bette Davis), una mujer egoísta que sólo se preocupa por su belleza, se ve obligada a casarse con Job Skeffington Claude Rains), el director del banco, un hombre poco atractivo y mucho mayor que ella, pero paciente y bondadoso. El matrimonio, concertado y sin amor, pasará por varias etapas en las que ambos verán pasar dos guerra mundiales, varios amantes, una cruel enfermedad, persecuciones nazis, la ceguera y el pánico al envejecimiento.

Amor que mata

Amor que mata
7,1/10
  • Género: DramaRomanceSuspense
  • Estreno: 29/05/1947
  • Personaje: Dr. Sherman - Graham's physician at inquest
Después de ser rechazada por el ingeniero David Sutton (Van Heflin), la enfermera Louise Howell (Joan Crawford) se casa por despecho con el magnate Dean Graham (Raymond Massey), cuya mujer se ha suicidado. Louise empieza a sufrir alucinaciones y no puede soportar que su hijastra, la joven Carol Graham (Geraldine Brooks), se enamore de su amado David Sutton.

El Diablo y yo

El Diablo y yo
6,8/10
El gangster E. Kagle ha sido asesinado por su socio y amigo S. Williams. Kagle acaba en el infierno, donde "Nick" le ofrece la oportunidad de vengarse, a cambio de su ayuda con un problema que tiene. Nick lo dispone todo para que Kagle ocupe el cuerpo del honrado juez Parker. En el transcurso de los acontecimientos, Kagle se ve involucrado con Bárbara Foster, la novia del juez, de la que se enamora, hecho que le hará replantearse todo lo que ha sido su vida.

Sucedió en el tren

Sucedió en el tren
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/05/1946
  • Personaje: Timothy Helgelander (uncredited)
Kit Madden es una novelista que viaja en tren a Hollywood para colaborar en una película que se basa en su nuevo libro 'Aquí está el mañana'. Durante el trayecto conoce al marine Rusty Thomas, un caballero que discutirá con ella diversos aspectos del libro, mostrando su desacuerdo en algunos puntos, sin saber que está hablando con la autora.

De hoy en adelante

De hoy en adelante
6,3/10
El maquinista Bill Cummings y la administrativa Susan son un humilde matrimonio neoyorquino, del barrio del Bronx, que vive en una situación económica muy precaria. Sus problemas para encontrar trabajo se ven agravados durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Sobre su vida cotidiana planea permanentemente la amenaza de un futuro incierto.

Night Unto Night

Night Unto Night
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/06/1949
  • Personaje: Dr. Gallen Altheim

The Wife Takes a Flyer

The Wife Takes a Flyer
6,3/10

The Voice of the Turtle

The Voice of the Turtle
6,8/10
Una aspirante a actriz llamada Sally se las ve y se las desea con las tentaciones de la fama y de los hombre pudientes que aparecen alrededor. Confiará sus cuitas a su casquivana amiga Olive. Finalmente, Sally se sentira a tríada por Bill, un soldado que está pasando un fin de semana de permiso.

Appointment for Love

Appointment for Love
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 31/10/1941
  • Personaje: Hastings' Butler (uncredited)

Actores relacionados