Las mejores películas románticas de David Zayas

David Zayas

David Zayas

31/12/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Zayas. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Zayas.

Quédate a mi lado

Quédate a mi lado
6,8/10
Isabel es una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos. Ganarse el amor de los niños le resultará difícil, ya que la madre, Jackie, no está dispuesta a facilitárselo.

Regreso al paraíso

Regreso al paraíso
6,9/10
Un hombre y su hija regresan a Nueva Zelanda con el objetivo de arreglar unos asuntos sobre su casa. Una vez allí, el padre entabla una agradable relación con una doctora muy atractiva.

Wake

Wake
5,5/10
Cuando las cosas se ponen difíciles para la poco convencional Carys Reitman, ella hace lo que haría una chica moderna emocionalmente aislada: ella va a los funerales de extraños ...

Pequeño sucio secreto

Pequeño sucio secreto
6,2/10
Película basada en hechos reales y trata sobre una época de la vida de Jordi Arias, una joven hispana que tuvo una pelea con su novio. Como resultado, su novio murió, por lo que Jordi fue detenida. Durante el juicio, salieron a relucir truculentas escenas de sexo, algo que gusta mucho al público. Jordi se declaró inocente, alegando que mató a su novio en defensa propia, pero el jurado no la creyó y la declaró culpable. La película ha sido muy polémica, y se centra en los últimos años de la pareja y en el juicio que condenó a esta mujer, que recordemos una vez más, era hispana, lo que en los Estados Unidos significa que las posibilidades de ser declarado culpable se multiplican. Sea como fuere, lo cierto es que el juicio fue seguido por millones de personas en todos los Estados Unidos, y que debido a su fama se ha hecho esta película.

Coach

Coach
5,4/10

R#J

R#J
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/01/2021
  • Personaje: Mr.Capulet

Actores relacionados