Las mejores películas románticas de Darry Cowl

Darry Cowl

Darry Cowl

27/08/1925- 14/02/2006
Hoy te presentamos las mejores películas de Darry Cowl. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Darry Cowl.

La française et l'amour

La française et l'amour
6,2/10

En la boca no

En la boca no
6,4/10
París, 1925. Georges Valandray, un próspero hombre de negocios, cree que es el primer y único hombre en la vida de su esposa Gilberte; ignora que ella estuvo casada con un americano llamado Eric Thomson. Este secreto está a salvo, pues sólo lo conoce la hermana de Gilberte. Pero, un día, Thomson llega a París para hacer un negocio con Georges, y la tempestad estalla cuando Thomson confiesa que quiere volver con Gilberte a cualquier precio.

Esta pícara colegiala

Esta pícara colegiala
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/04/1956
  • Personaje: Man with Suitcase
Una adolescente Brigitte Bardot es la no tan inocente hija de un conocido jefe criminal en esta condimentada comedia francesa, con una variedad de números musicales. Cuando es forzada a esconderse, su naturaleza indomable se convierte en una pesadilla para su guardián, un cantante de club nocturno enamorado de sus encantos.

Deshojando la margarita

Deshojando la margarita
6/10
Cuando el muy respetable General Dumont descubre que su hija Agnes es "AD", autora de una novela escandalosa de venta libre, quiere que sea enviada a un convento, pero ella se escapa a París y planea vivir con su hermano, aparentemente un artista rico pero en realidad un mal guía en el Museo de Balzac. Este malentendido la pone en serios problemas, y Agnes se encuentra en la necesidad inmediata de dinero. Sólo la cantidad ofrecida como premio en un concurso de strip-tease de aficionados, que su nuevo novio, el reportero Daniel, está cubriendo para su revista, la podría ayudar.

Paris, Palace Hotel

Paris, Palace Hotel
6,4/10

Actores relacionados