Las mejores películas románticas de Damian Young

Damian Young

Damian Young

27/10/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Damian Young, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Damian Young.

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York
5,7/10
Carrie Bradshaw, columnista del "New York Star", nos cuenta su propia historia. Por su parte, las demás siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad y el matrimonio.

Si de verdad quieres...

Si de verdad quieres...
6,3/10
Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja (Meryl Streep y Tommy Lee Jones) se somete a una intensa sesión de asesoramiento durante un fin de semana. En apenas unos días tendrán que decidir si continúan adelante con su matrimonio o si se divorcian.

La hija de mi mejor amigo

La hija de mi mejor amigo
5,8/10
La aventura entre un hombre mayor (Laurie) y la hija de un amigo suyo provocará un giro inesperado no sólo en su vida, sino también en la de las respectivas familias. El problema principal surge cuando el hijo de ese hombre (Brody), que está enamorado de la chica, se entera de que ella mantiene un apasionado romance con su padre.

El Precio de la Ambición

El Precio de la Ambición
5,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/05/2002
  • Personaje: Gene Underhill
Summer G (Richard T. Jones), un rapero, se enamora en la universidad de la bella Sky (Chenoa Maxwell), pero ella le rechaza para estar con otro hombre (Blair Underwood) por su futuro status social. Tras ser rechazado, Summer G se dedicará durante una década a construir un imperio en el mundo del hip hop, y sus destinos se volverán a unir. Libre adaptación afromaericana de "El gran Gatsby" de F. Scott Fitzgerald.

Simple Men

Simple Men
7,1/10
Otra singular comedia de Hal Hartley. Una road movie de argumento muy simple: dos hermanos que buscan a su padre se encuentran por el camino con unos personajes tan inadaptados y excéntricos como ellos.

Un buen corazón

Un buen corazón
6,8/10
Lucas (Paul Dano) es un joven de buen corazón que vive en una caja de cartón debajo del puente de Brooklyn. Sin perspectivas para el futuro, intenta suicidarse, pero su intento acaba fallando, como todas las cosas que ha intentado en su vida... Mientras se recupera en el hospital, tiene que compartir la habitación con Jacques (Brian Cox), un malhumorado propietario de un bar, de carácter colérico y estilo de vida nada saludable, que acaba de sufrir su quinto infarto. Decidido a que su bar siga funcionando, y consciente de que sus días están contados, Jacques toma a Lucas bajo su maltrecha ala y lo instruye en las reglas decididamente misteriosas por las que él se rige. Lamentablemente para Lucas, el método pedagógico preferido de Jacques consiste en gritar, despotricar y tirar cosas. Algunas de sus estrictas normas incluyen nada de mujeres. Su amistad se ve puesta a prueba cuando la aturullada April (Isild Le Besco) entra en el bar y Lucas insiste en que tienen que ayudarla

Nola

Nola
5,4/10
Una comedia romántica de cuentos de hadas urbanos, en la que Nola, una aspirante a compositora, abandona un hogar abusivo en Kansas y viaja a Nueva York para encontrar a su padre biológico. Una vez allí, ella encuentra más de lo que esperaba.

Actores relacionados