Las mejores películas románticas de Common

Common

Common

13/03/1972 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Common. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Common.

Noche de fin de año

Noche de fin de año
5,6/10
Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.

Jugada perfecta

Jugada perfecta
5,9/10
Una fisioterapeuta se enamora del jugador de baloncesto al que está ayudando a rehabilitarse de una lesión que amenazó su carrera.

Brown Sugar

Brown Sugar
6,5/10

Being Charlie

Being Charlie
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/09/2015
  • Personaje: Travis
Charlie es un chico de 18 años que escapa de un centro de tratamiento para jóvenes con problemas de drogadicción. Cuando regresa a su casa, sus padres le obligan a ingresar en un centro de desintoxicación para adultos. Allí, conoce a Eva, una bella pero problemática chica, y tendrá que enfrentarse a las drogas, al amor esquivo y al enfrentamiento de sus padres

x/y

x/y
4,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/04/2014
  • Personaje: Jason
Drama centrado en cuatro amigos de Nueva York.

Aquí y Ahora

Aquí y Ahora
4,5/10
Vivienne, una cantante de jazz neoyorkina, recibe un nefasto diagnóstico que le hace ver sus sueños y su vida en perspectiva.

Actores relacionados