Las mejores películas románticas de Columbus Short

Columbus Short

Columbus Short

19/09/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Columbus Short, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Columbus Short.

Vaya navidades

Vaya navidades
6,4/10
Drama navideño que narra la celebración de tan señaladas fechas por parte de la familia Whitfield, la primera en la que se reúnen todos tras cuatro años.

Espera al último baile 2

Espera al último baile 2
5,2/10
La continuación del "Espera al último baile" tiene lugar en Nueva York, cuando Sarah (Izabella Miko) se encuentra a punto de convertir en realidad sus sueños. Su entrega se pone a prueba cuando se enfrenta a un dilema: su talento por la danza clásica o su gran pasión por el hip-hop urbano... ¿Ha de seguir el consejo del sexy e inteligente músico Miles Sultana (Columbus Short) o los de su instructora Monique Delacroix (Jacqueline Bisset)?

Lucky Girl

Lucky Girl
6,2/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 01/01/2016
  • Personaje: Dillon

Mr. Right

Mr. Right
3,4/10
Una escritora conservadora que ha renunciado a las citas cae seducida a los pies de un hombre que conoce, quien trabaja para un servicio de citas de lujo.

True to the Game 3

True to the Game 3
5,2/10

Actores relacionados