Las mejores películas románticas de Chelcie Ross

Chelcie Ross

Chelcie Ross

26/10/1942 (81 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chelcie Ross, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chelcie Ross.
Disponible en:

Golpe de efecto

Golpe de efecto
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/09/2012
  • Personaje: Smitty
Gus es un veterano ojeador de béisbol que está perdiendo la vista poco a poco debido a su avanzada edad. Por ello decide viajar con su hija Mickey hasta Atlanta para observar a un joven talento. Pero las relaciones entre padre e hija han sido últimamente bastante conflictivas…

The Majestic

The Majestic
6,9/10
El guionista Peter Appleton se ve obligado a huir de Hollywood a causa de la caza de brujas emprendida por el senador McCarthy en la década de 1950. Tras sufrir un accidente de coche que le provoca amnesia, es rescatado por los habitantes de un pueblo.

La boda de mi mejor amigo

La boda de mi mejor amigo
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/06/1997
  • Personaje: Preist (uncredited)
Julianne Potter es una crítica gastronómica que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo el mismo día que él la llama para anunciarle su inminente matrimonio con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda.

Waking Up in Reno

Waking Up in Reno
5,5/10
Dos matrimonios deciden pasar juntos las vacaciones de sus sueños yendo a un espectáculo de camiones que se celebra en Reno (Nevada).

Actores relacionados