Las mejores películas románticas de Catherine McCormack

Catherine McCormack

Catherine McCormack

03/04/1972 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Catherine McCormack. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Catherine McCormack.

Más fuerte que su destino

Más fuerte que su destino
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/02/1998
  • Personaje: Veronica Franco
En la Venecia del siglo XVI las cortesanas disfrutan de privilegios únicos: visten valiosos vestidos bordados en rojo, leen, componen poemas y música, y discuten asuntos de Estado con los hombres que gobiernan la República. Cuando Veronica Franco llega a edad casadera no puede casarse con su amor Marco Venier, ya que aunque es de noble cuna está arruinado. Su elección es convertirse en cortesana endureciendo su corazón y así, con su belleza e inteligencia, intentar convertirse en la mejor.

Magia a la luz de la luna

Magia a la luz de la luna
6,5/10
En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés está decidido a desenmascarar a una falsa médium. Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.

Promesa al amanecer

Promesa al amanecer
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/12/2017
  • Personaje: Lesley Blanch
Adaptación de la novela autobiográfica de Romain Gary, en la que recuerda su juventud en Lituania, su éxodo con su familia al sur de Francia, para escapar de las consecuencias de la llegada al poder de Hitler en Alemania, y su carrera en las Fuerzas Aéreas francesas.

Amor en tiempos de guerra

Amor en tiempos de guerra
6,2/10
Durante la Segunda Guerra Mundial, tres mujeres de la Sección Femenina del Ejército de Tierra, de diferentes clases sociales y caracteres, coinciden en un pueblo de Inglaterra, donde asumirán el trabajo de los granjeros que han acudido a la guerra y entablarán una inolvidable relación. (FILMAFFINITY)

Born Romantic

Born Romantic
6,4/10

This Year's Love

This Year's Love
6,3/10

Actores relacionados