Las mejores películas románticas de Carmen Ejogo

Carmen Ejogo

Carmen Ejogo

22/10/1973 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Carmen Ejogo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Carmen Ejogo.

Noel

Noel
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/2004
  • Personaje: Dr. Batiste
Nochebuena en Nueva York, y la solitaria divorciada, Rose Collins, necesita un milagro para mejorar la salud de su madre, internada en un hospital con Alzheimer. Ella siente pena por otro paciente y se encuentra con su visitante. Mientras tanto, Nina Vásquez rompe su compromiso con su amado novio Mike debido a sus celos sofocantes, pero lo extraña. Mike es acosado por un extraño, el barman Artie Venzuela. El pobre Julio se las arregla para pasar la Nochebuena en el hospital, donde pasó la mejor Navidad de su vida cuando era adolescente. Las vidas de algunos de estos personajes se cruzan con otras durante la noche.

Un lugar donde quedarse

Un lugar donde quedarse
7/10
Una joven pareja que espera su primer hijo recorre Estados Unidos buscando el lugar ideal para quedarse y crear una familia. Cuando Burt y Verona se enteran de que van a tener un niño, sufren una crisis de pánico: no soportan el lugar donde viven, pero es que, además, como los padres de Burt están a punto de mudarse, no podrían contar con su ayuda. Así las cosas, deciden emprender un viaje en busca de un lugar para echar raíces y criar un niño. De paso, visitan a una serie de parientes y amigos muy heterogéneos, pero todos les ayudarán a encontrar su destino.

Absolute Beginners (Principiantes)

Absolute Beginners (Principiantes)
5,6/10
Basado en la novela de MacInnes, que retrató la crónica social y musical del Londres de finales de 1958.

Trabajos de amor perdidos

Trabajos de amor perdidos
5,9/10
El Rey de Navarra y sus tres camaradas hacen el solemne y público juramento de estudiar juntos y de renunciar a las mujeres durante tres años. Su honor es inmediatamente puesto a prueba con la llegada de la Princesa de Francia y de sus tres adorables acompañantes. Los cuatro se quedan prendados de las damas francesas, y los esfuerzos que harán para salvaguardar su honor y ocultar sus sentimientos resultarán inútiles.

I Want You

I Want You
6,1/10
Helen trabaja en un salón de belleza, y su novio Bob es locutor de una emisora de radio local. Honda es un niño mudo que graba en secreto las conversaciones de los demás; su hermana Smokey es empleada de un bar. Martin es un tipo misterioso que comparte una oscura historia del pasado con Helen. Honda se enamora de Helen y comienza a grabar sus conversaciones con Bob...

Sally Hemings: La historia de un escándalo

Sally Hemings: La historia de un escándalo
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/02/2000
  • Personaje: Sally Hemings
Narra la apasionada y prohibida relación entre el presidente de los Estados Unidos, Thomas Jefferson (Sam Neill) y una hermosa esclava llamada Sally (Carmen Ejogo). Sally Hemings es una joven negra que vive en pleno apogeo de la esclavitud. Toda su familia son sirvientes en una gran mansión del sur. Un día, su madre la envía a París para que sirva en otra mansión, donde trabaja su hermano. Si bien el racismo también existe en la capital francesa, Rally es mejor tratada que en su país de origen, donde su nuevo señor es Thomas Jefferson, embajador de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados