Las mejores películas románticas de Burgess Meredith

Burgess Meredith

Burgess Meredith

16/11/1907- 09/09/1997
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Burgess Meredith. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Burgess Meredith.

Discordias a la carta

Discordias a la carta
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/12/1995
  • Personaje: Grandpa Gustafson
El verano ha llegado a Minnesotta y la relación entre Max y John ha mejorado considerablemente, tanto que se han hecho amigos. Además, comparten una gran afición por la pesca y pasan largas horas en el lago. María, una atractiva italiana, llega con su madre al pueblo con la intención de convertir la antigua tienda de artículos de pesca del lago en un restaurante. Max, temiendo que los clientes espanten a los peces, tratará de ponerle todo tipo de dificultades; pero John está convencido de que lo que su amigo necesita es una esposa, así que pondrá en marcha sus propios planes.

Luna llena en agua azul

Luna llena en agua azul
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/11/1988
  • Personaje: The General
Desde que su mujer desapareció misteriosamente, Floyd lleva una vida monótona y sin sentido. Regenta un bar-restaurante destartalado en la costa del Golfo de Texas, pero se resiste a trasladarse a otro sitio. Entre la gente con la que se relaciona están su senil y paralítico suegro, una conductora de autobús enamorada de él y Jimmy, un joven retrasado. (FILMAFFINITY)

Stay Away, Joe

Stay Away, Joe
4,5/10
Joe Collins y su esposa han localizado una mina de oro en México, pero son atacados por El Chato y sus bandidos, quienes aterrorizan a la región. El hombre se las arregla para matar a los agresores mediante el uso de dinamita, pero esto provoca un deslizamiento de tierra y queda atrapado en la mina. Su mujer va en busca de ayuda y recluta a cinco hombres, que no parecen muy confiables... Remake del filme "Garden of Evil" (1954). (FILMAFFINITY)

Al fin solos

Al fin solos
5,7/10
Danny (Fred Astaire) y Hank (Burgess Meredith) son dos estudiantes de trompeta que han estado siete años estudiando y tocando juntos en la banda de la universidad. Los dos compiten en el trabajo y en el amor para conseguir los favores de su manager, la bella Ellen Miller (Paulette Godard).

Lo que piensan las mujeres

Lo que piensan las mujeres
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/04/1941
  • Personaje: Alexander Sebastian
Larry Baker (Melvyn Douglas), un agente de seguros que ama su trabajo y la vida hogareña, ignora, sin embargo, que su esposa Jill (Merle Oberon) se siente deprimida y abandonada, porque él no suele mostrarse ni cariñoso ni apasionado con ella. Cuando, para tratar el asunto, decide visitar a un psiquiatra, conoce en la sala de espera a un excéntrico pianista llamado Alexander Sebastian (Burguess Meredith).

Winterset

Winterset
6,1/10

Spring Madness

Spring Madness
5,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/11/1938
  • Personaje: The Lippencott
Un estudiante de Harvard corteja a una compañera de otra universidad cercana.

Antes amar... después matar

Antes amar... después matar
5,7/10
  • Género: CrimenRomance
  • Estreno: 30/04/1969
  • Personaje: Ramsey Williams
Un asesino a sueldo viaja a Europa para ejecutar un "último trabajo", pero el encuentro con una hermosa mujer lo lleva a cuestionarse su profesión. Finalmente, decide no cumplir el contrato.

Una encuesta llamada milagro

Una encuesta llamada milagro
5,7/10
Oliver H. Pease (Burgess Meredith) sueña con ser un gran periodista, pero tiene que conformarse con ser el redactor de la sección de mascotas perdidas de un periódico. Su mujer (Paulette Godard) le propone que se convierta por un día en El Reportero Errante con el fin de conseguir interesantes historias que le permitan alcanzar el éxito que tanto anhela. Por capricho del productor, el episodio que protagoniza Charles Laughton, fue sustituido por otro interpretado por Dorothy Lamour; el filme se tituló desde entonces "On our merry way" (Por nuestro alegre camino).

Tom, Dick y Harry

Tom, Dick y Harry
6,4/10
Janie no acaba de decidirse: no sabe si casarse con Tom, un vendedor de coches con una prometedora carrera; Harry, un mecánico extrovertido y algo alocado; o Dick un multimillonario. Janie imagina su vida de casada con sus tres pretendientes antes de tomar la decisión final

Memorias de una doncella

Memorias de una doncella
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/02/1946
  • Personaje: Captain Mauger
Celestine consigue trabajo como doncella en la mansión de los Lanlaire, una decadente y excéntrica familia aristocrática. Su objetivo es servirse de su belleza para seducir a un hombre rico, pero el señor Lanlaire no parece el hombre adecuado debido al férreo control que su madre ejerce sobre él con la ayuda de un extraño mayordomo.

Final Assignment

Final Assignment
4,6/10

San Francisco Docks

San Francisco Docks
7/10

Actores relacionados