Las mejores películas románticas de Björn Kjellman

Björn Kjellman

Björn Kjellman

04/06/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Björn Kjellman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Björn Kjellman.

La belleza de las cosas

La belleza de las cosas
6,8/10
En 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, Stig, un joven de 15 años, comparte con sus compañeros de clase el interés adolescente por los misterios del sexo. Pronto descubre antes que nadie algo que no comparte con ellos: tiene un affair con su profesora, Viola, que está casada con Kjell, un vendedor ambulante de lencería. Kjell, que se apoda a si mismo Frank porque vende más, es amante de la ginebra, de Beethoven y de Mahler, y aunque está enamorado de su mujer, ocasionalmente también le es infiel. Al tiempo que tiene sus encuentros amorosos con Viola, Stig desarrolla una fuerte amistad con Frank.

With Every Hearbeat

With Every Hearbeat
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/07/2011
  • Personaje: Präst
Mia (Ruth Vega Fernández) y Frida (Liv mjones), ambas treintañeras, se conocen cuando el padre de Mia va a casarse con la madre de Frida y éstos celebran una fiesta de compromiso. (FILMAFFINITY)

Las mejores intenciones

Las mejores intenciones
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/05/1992
  • Personaje: Ernst Åkerblom
Año 1909. En el transcurso de una huelga general, Henrik, un humilde estudiante de Teología, conoce a una chica de una familia de clase alta a la que todos adoran, sobre todo su padre. Entre ellos nacerá, a pesar de la oposición familiar, una larga historia de amor que encarna la lucha contra el rígido sistema de clases dominante. Se basa en la historia de los padres de Bergman.

Adam & Eva

Adam & Eva
6,1/10

La tacha azul

La tacha azul
5,9/10
Katrina y Jonás están a punto de casarse. Katrina va a visitar a su hermana Mette, que ha estado internada en un hospital psiquiátrico, pero no le dice nada sobre los preparativos de la boda. Thomsen, el ex-novio de su hermana, que ha pasado dos años en Kenia y es responsable de la infelicidad de Mette, aparece de repente en la casa de la futura pareja. La visita termina en una loca fiesta. Al día siguiente, Katrina descubre por casualidad un hecho que afectará el futuro de Thomsen, pero, sin embargo, decide callarse. Y así continúan varias aventuras previas a la boda en las que harán aparición las drogas, la locura y el sida. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados