Las mejores películas románticas de Astrid Bergès-Frisbey

Astrid Bergès-Frisbey

Astrid Bergès-Frisbey

26/05/1986 (37 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Astrid Bergès-Frisbey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Astrid Bergès-Frisbey.

El sexo de los ángeles

El sexo de los ángeles
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/05/2012
  • Personaje: Carla
Carla y Bruno son una pareja de universitarios. Son jóvenes e inteligentes y creen que lo saben todo acerca del amor, son tolerantes y abiertos. Sin embargo aparecerá en sus vidas un elemento que todo lo perturbará: Rai, un kamikaze de los sentimientos capaz de nadar en cualquier orilla, que desafía los convencionalismos y proclama una libertad sexual que Carla y Bruno ni siquiera se habrían planteado nunca. Así, a ritmo de funky callejero y de break dance, los tres iniciarán una relación más allá de los tabúes en la que aprenderán mucho más de ellos mismos de lo que puedan imaginar.

La Fille du puisatier

La Fille du puisatier
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/04/2011
  • Personaje: Patricia Amoretti, daughter of Pascal
Francia, en vísperas de la II Guerra Mundial (1939-1945). Patricia es la mayor de seis hermanas, hijas del pocero Pascal. Un día conoce a Jacques, un joven aviador que es hijo de un rico tendero del pueblo. De Patricia está enamorado Felipe, un obrero que trabaja con su padre, pero ella se enamora de Jacques, con quien engendrará un hijo el mismo día en que él se va al frente. Adaptación de una novela de Marcel Pagnol, que él mismo llevó al cine con el título de "Tempestad de almas" (1940).

La Reine Morte

La Reine Morte
6,7/10

Actores relacionados