Las mejores películas románticas de Anna Chancellor

Anna Chancellor

Anna Chancellor

27/04/1965 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Anna Chancellor. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Anna Chancellor.
Disponible en:

Soñadores

Soñadores
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/2003
  • Personaje: Mother
París, 1968. Isabelle y su hermano Theo, solos en la ciudad mientras sus padres están de viaje, invitan a su apartamento a Matthew, un joven estudiante americano al que han conocido en un cine. Una vez en casa establecen unas reglas para conocerse mutuamente, explorando emociones y erotismo a través de una serie de juegos extremadamente arriesgados.

Cuatro bodas y un funeral

Cuatro bodas y un funeral
7,1/10
Charles y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie, una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.

Un sueño para ella

Un sueño para ella
5,8/10
Daphne Reynolds es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.

Hysteria

Hysteria
6,7/10
Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito. Basado en hechos reales.

Loco por la novia

Loco por la novia
5,9/10
Olly (Stuart Townsend) es un escritor al borde del fracaso. Después de cinco años sin verse, un amigo de la Universidad le pide que sea el padrino en su boda. A pesar de sus reticencias iniciales, Olly acaba aceptando, pero todo se complica cuando, en la fiesta de compromiso, conoce a su mujer ideal: la novia (Amy Smart). Murray (Seth Green), su mejor amigo de la infancia y actual compañero de piso, utilizará todos sus recursos para sabotear el enlace y conseguir que Olly supere su mala racha y consiga ser feliz. Pero no va a ser nada fácil... (FILMAFFINITY)

Breaking and Entering

Breaking and Entering
6,5/10
En Londres, Will (Jude Law) y su amigo Sandy (Martin Freeman) administran una floreciente empresa de paisajismo que recientemente se ha mudado a King’s Cross, el centro de la más ambiciosa regeneración urbana de Europa. La empresa sufre reiterados robos por parte de una banda de ladrones local. Will, harto de esta situación, persigue a uno de ellos hasta el apartamento que comparte con su madre Amira (Juliette Binoche), una refugiada bosnia. Por otra parte, Will vive con su bella novia Liv (Robin Wright Penn), que está permanentemente preocupada por Bea (Poppy Rogers), su problemática hija de 13 años. Inesperadamente, Will se hace amigo de Amira, pero su amistad toma un giro inesperado...

El maravilloso jardín secreto de Bella Brown

El maravilloso jardín secreto de Bella Brown
6,9/10
Una mujer joven que sueña con ser autora infantil entabla amistad con un cascarrabias viejo, viudo y rico.

Benjamin

Benjamin
6,6/10
Un prometedor joven cineasta se ve sumido en un desorden emocional por el inminente lanzamiento de su segundo largometraje, cuando le presentan a un músico francés magnético llamado Noah.

Mientras haya hombres

Mientras haya hombres
5,7/10
Tres amigas se reúnen cada semana para beber, comer chocolate y hablar de su vida amorosa. Un día, una de ellas se embarca en una apasionante relación con un atractivo joven de 25 años, pero sus amigas creen que no es el hombre adecuado para ella. (FILMAFFINITY)

Tom & Viv

Tom & Viv
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/04/1994
  • Personaje: Woman
Primera Guerra Mundial (1914-1918). El joven poeta inglés Thomas S. Eliot corteja a Vivianne, la hija de una aristocrática familia. Como él carece de fortuna, la pareja decide huir para poder casarse. Eliot cuenta con la protección del filósofo Bertrand Russell. El matrimonio se instala en una modesta vivienda, y Eliot se ve obligado a aceptar un trabajo en un banco para poder salir adelante. Muy pronto la esposa del poeta muestra una personalidad desequilibrada que se manifiesta a través de continuos cambios de humor. Finalmente, el poeta consigue publicar su primer libro. (FILMAFFINITY)

Tipping the Velvet

Tipping the Velvet
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/10/2002
  • Personaje: Diana Lethaby
Miniserie de TV. 3 episodios. Ambientada en 1890, narra la relación lésbica entre la estrella del music Hall que se disfraza de hombres en sus actuaciones, Kitty Butler, y Nan Astley. (FILMAFFINITY)

One Red Nose Day and a Wedding

One Red Nose Day and a Wedding
6,6/10

We'll Take Manhattan

We'll Take Manhattan
6,6/10
A principios de los años 60 seguimos en paralelo la evolución de una joven aspirante a modelo, Shrimpton (Gillan) y un ayudante de fotógrafo con ganas de volar solo, Bailey (Aneurin Barnard), hasta que ambos se encuentran primero por azar en un pequeño estudio fotográfico, y después en la sede de la prestigiosa Vogue británica. Se conocen y se lían, lo cual es un pequeño escándalo familiar en los rurales y conservadores Shrimpton, ya que Bailey es un hombre casado. En un momento dado, al fotógrafo se le ofrece la posibilidad de realizar un reportaje de moda para la revista que represente las nuevas tendencias juveniles en Nueva York. Y él pide que la modelo sea Shrimpton a pesar de la oposición de la conservadora Lady Clare (Helen McCrory), editora que les acompañará a la gran manzana. Las cosas no serán fáciles pero supondrá el lanzamiento de la carrera de ambos.

Century

Century
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/12/1993
  • Personaje: Woman in Police Station

Actores relacionados