Las mejores películas románticas de Angie Dickinson

Angie Dickinson

Angie Dickinson

30/09/1931 (92 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Angie Dickinson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Angie Dickinson.

Sabrina (y sus amores)

Sabrina (y sus amores)
6,3/10
Sabrina Fairchild (Julia Ormond), la hija del chófer de la acaudalada familia de los Larrabee, desde niña se sintió fascinada por los hermanos Larrabee, especialmente por David. Convertida ya en una jovencita, gracias a los ahorros de su padre, se va a París. Cuando regresa a Estados Unidos, se ha transformado en una bella y sofisticada joven que deslumbra a David hasta tal punto que está dispuesto a romper su compromiso matrimonial con una millonaria. Pero Linus (Harrison Ford), el hermano mayor, ha cerrado un trato comercial con el padre de la novia de David y no está dispuesto a consentir que nadie interfiera en sus negocios.

Ellas también se deprimen

Ellas también se deprimen
4,3/10
Sissy Hankshaw nació con unos enormes pulgares en sus manos que le han ayudado a hacer autoestop a lo largo del país desde su más tierna infancia. Se convierte en modelo de agencia, y su agente de Nueva York "la Condesa" le consigue un trabajo para rodar un spot en un rancho donde entabla amistad con Bonanza Jellybean. Terminan ocupando el rancho y la policía interviene.

Lucky Me

Lucky Me
6/10
Un grupo de cuatro artistas de teatros de escaso éxito se ven forzados a trabajar lavando platos en un hotel de Miami, donde tienen la oportunidad de conocer a Dick, un famoso compositor de Broadway.

Más allá del amor

Más allá del amor
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/04/1962
  • Personaje: Lyda Kent
Prudence Bell (Suzanne Pleshette) trabaja como bibliotecaria en una universidad femenina. Harta del puritanismo social dominante, decide dejar su empleo y viajar a Italia para averiguar si los italianos son tan románticos como dice la leyenda. Al llegar a Roma, encuentra trabajo en una librería y conoce a Roberto Orlandi (Rosanno Brazzi), un italiano culto y refinado que se enamora profundamente de ella. Sin embargo, cuando conoce a Don Porter (Troy Donahue), un joven estudiante de arquitectura que trata de olvidar al amor de su vida, su vida dará un vuelco absoluto.

Sealed with a Kiss

Sealed with a Kiss
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/09/1999
  • Personaje: Lucille Ethridge

Jessica

Jessica
5,5/10
La vida transcurre tranquilamente en Forza Drago, un pequeño pueblo de la costa siciliana, hasta que aparece Jessica (Angie Dickison), la nueva comadrona. De dulce sonrisa y suaves curvas, la joven deja fascinados a todos los hombres del lugar, razón por la cual las mujeres urdirán un plan para lograr que Jessica abandone el pueblo.

Danielle Steel: Recuerdos

Danielle Steel: Recuerdos
6/10
Basada en la novela de Danielle Steel. Serena, una princesa italiana, se enamora perdidamente de un militar americano con el que se casa y con el que se va a Estados Unidos. La madre de éste, una mujer manipuladora, hará que su vida no sea nada fácil, pero toda su vida contará con el apoyo de su cuñado.

Misión en la jungla

Misión en la jungla
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/04/1961
  • Personaje: Rachel Cade
Basada en una novela de Charles Mercer. Rachel (Angie Dickinson) es una joven que abandona Kansas para ir al Congo como misionera. Una vez allí, empieza a trabajar como enfermera con el doctor Bikel; pero, cuando poco después éste muere de un ataque al corazón, Rachel tendrá que afrontar sola una responsabilidad demasiado pesada para ella.

Calypso Joe

Calypso Joe
5,5/10
Una azafata decide casarse con un millonario, pero su ex novio, un astro de la televisión, pone todo su empeño en reconquistarla.

Actores relacionados