Las mejores películas románticas de Ahna O'Reilly

Ahna O'Reilly

Ahna O'Reilly

21/09/1984 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ahna O'Reilly. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ahna O'Reilly.

Paso de ti

Paso de ti
7,1/10
Peter Bretter (Jason Segel) es un compositor que está hecho polvo desde que Sarah Marshall (Kristen Bell), su novia durante cinco años, le abadona. Su medio hermano Brian (Bill Hader) le sugiere que se vaya de viaje a Hawai para levantar el ánimo. A Peter le gusta la idea y viaja a un centro turístico en la isla de Oahu. Tan pronto como termina de registrarse en el hotel, ve a Sarah con su nuevo novio, el rockero británico Aldous Snow (Russell Brand). Peter vuelve a hundirse en la miseria, y sólo consigue levantar cabeza gracias a Rachel (Mila Kunis), una empleada del hotel.

El amigo

El amigo
7,3/10
Después de enterarse de que a su esposa le quedan seis meses de vida debido a una enfermedad terminal, un hombre recibe el apoyo de su mejor amigo que se muda a su casa para ayudarle. El impacto de esta situación para toda la familia será mucho mayor de lo que nadie podría haber imaginado.

Lío en Broadway

Lío en Broadway
6,1/10
Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible.

Bangs in my chest

Bangs in my chest

Actores relacionados