Las mejores películas familiares en Netflix del 2021

El dragón de los deseos

El dragón de los deseos
7,2/10
Din es un adolescente que ansía volver a ver a su mejor amiga de la infancia. Un dragón que concede deseos le mostrará la magia de las posibilidades.

Peter Rabbit 2: A la fuga

Peter Rabbit 2: A la fuga
6,2/10
A pesar de sus esfuerzos, Peter parece que no puede sacudir su reputación de travieso entre los otros conejos. Una vez que sale del jardín, Peter se encuentra en un mundo donde aprecian las travesuras están bien vistas y toleradas, pero su familia viene a buscarlo para traerlo de vuelta a casa.

Los Mitchell contra las máquinas

Los Mitchell contra las máquinas
7,6/10
Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar.

Equipo foca

Equipo foca
5,6/10
Después de que su mejor amigo muere en un ataque de tiburón, Quinn, una adorable pero tenaz foca, reúne un EQUIPO SEAL para luchar contra una banda de tiburones que se apodera del vecindario. Pero esta alegre banda de focas internacionales no está en absoluto entrenada para tal misión.

Una casa de locos: La película

Una casa de locos: La película
6,1/10
La aventura trata del viaje de la familia Loud a Escocia, donde descubren que son descendientes de la realeza escocesa. La familia se entrega rápidamente a la gran vida y descubre que el hogar de sus ancestros es un castillo.

Vivo

Vivo
6,7/10
Narra la vida de Vivo, un kinkajú («oso de la miel» de la selva tropical) dotado de un brillante talento para la música, que busca la forma de viajar desde La Habana hasta Miami para entregarle una canción al antiguo amor de su adorado dueño.

¡Nos Volvemos a Casa!

¡Nos Volvemos a Casa!
6,5/10
Cansados de estar encerrados en un terrario en el que los humanos los miran boquiabiertos como si fueran monstruos, un variado grupo de las criaturas más mortíferas de Australia trama una temeraria fuga del zoo al Outback, un lugar en el que encajarán sin ser juzgados por sus escamas y colmillos. A la cabeza del grupo está Maddie, una serpiente venenosa con un corazón de oro, que se une a un diablo espinoso llamado Zoe, muy seguro de sí mismo, una araña peluda con mal de amores y un sensible escorpión llamado Nigel. Pero cuando su archienemigo, Pretty Boy, un koala monísimo pero detestable, se une a su fuga de manera inesperada, Maddie y su pandilla no tienen más remedio que llevarlo con ellos. Así comienza un viaje por carretera espeluznante e hilarante a través de Australia, mientras son perseguidos por el cuidador del zoo y su mini-yo en busca de aventuras.

Trollhunters: El despertar de los titanes

Trollhunters: El despertar de los titanes
6,6/10
Los héroes de la serie Trollhunters se unen en una épica aventura para luchar contra la Orden de los Arcanos para determinar quién controla el poder de la magia que los une a todos.

Ser padre

Ser padre
6,6/10
Un viudo convertido en papá lidia con las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios mientras trata de criar a su hija solo. Inspirada en una historia real.

¡Nos hemos extinguido!

¡Nos hemos extinguido!
5,5/10
Op y Ed, dos adorables animales con forma de rosquilla, flummels, viajan accidentalmente en el tiempo desde 1835 hasta la actual Shanghai. Allí descubren tráfico, grasas trans y, lo peor de todo, que los flummels ya están extintos. Depende de esta torpe pareja salvarse a sí mismos y a su especie ... y, solo tal vez, cambiar el curso de la historia.

El Día del Sí

El Día del Sí
5,7/10
Unos padres se proponen superar un día con sus hijos respondiendo únicamente con la palabra "sí" a todas sus peticiones. Película basada en la obra homónima escrita por Amy Krouse Rosenthal y Tom Lichtenheld.

Cuentos al caer la noche

Cuentos al caer la noche
5,8/10
Alex, un fan de las historias de miedo, debe contar un cuento aterrador cada noche... o acabará encerrado para siempre con su nueva amiga en el piso mágico de una bruja.

My Little Pony: Una nueva generación

My Little Pony: Una nueva generación
6,8/10
Hace mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivían en armonía, pero esos tiempos quedaron atrás. Cuando un feliz y despreocupado unicornio llega a Maretown, una poni terrestre (Sunny) y sus amigos se embarcan en una aventura para recuperar la magia y la amistad en Equestria. Acompaña a esta nueva generación de ponis que demostrarán el valor de la amistad y que cuando están unidos, brillan mucho más.

El campamento de mi vida

El campamento de mi vida
5,7/10
El problemático adolescente Will Hawkins tiene un encontronazo con la justicia que lo sitúa en una importante encrucijada: ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Aunque al principio es como un pez fuera del agua, Will abre su corazón, descubre el amor con una habitual del campamento y el sentido de pertenencia en el último lugar donde esperaba encontrarlo.

'Ohana: El tesoro de Hawái

'Ohana: El tesoro de Hawái
6,1/10
Mientras veranean en la isla de Oahu, dos hermanos de Brooklyn descubren un diario con la ubicación de un tesoro. Este hallazgo es el comienzo de una aventura épica, en la que hacen nuevos amigos y conectan con sus raíces hawaianas.

El secreto de Vicky

El secreto de Vicky
6,3/10
Stéphane decide mudarse a una bonita región montañosa del centro de Francia para retomar la relación con su hija de 8 años, Victoria, que ha perdido el habla desde que murió su madre. Durante un paseo por el bosque, un pastor le regala a la niña un cachorro llamado "Mystère". Con este regalo, la niña empieza a abrirse al exterior. Pero, en seguida, Stéphane descubre que el cachorro es en realidad un lobo...A pesar de las advertencias y del peligro de la situación, a Stéphane no le queda más remedio que separar a su hija de esta bola de pelo, en apariencia inofensiva.

Barbie: Grandes Sueños en la Gran Ciudad

Barbie: Grandes Sueños en la Gran Ciudad
5,8/10
Barbie cambia las soleadas costas de Malibú por las brillantes luces de Broadway para ir a un curso de verano exclusivo y allí conoce a... Barbie.

Peti Roja

Peti Roja
7/10
Un pájaro criado por ratones comienza a preguntarse a dónde pertenece y emprende un atrevido viaje de autodescubrimiento.

El chico que salvó la Navidad

El chico que salvó la Navidad
6,7/10
Un chico normal llamado Nikolas se embarca en una extraordinaria aventura por el nevado norte en busca de su padre, que se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem. Junto a un testarudo reno llamado Blitzen y un leal ratón mascota, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica que demuestra que nada es imposible.

La oveja Shaun: El vuelo antes de Navidad

La oveja Shaun: El vuelo antes de Navidad
7,3/10
Shaun se topa con un problema mientras trata de encontrar un calcetín más grande, así que la granja entera emprende una alocada aventura navideña... ¡con trineo incluido!

Actores relacionados