Las mejores películas familiares de Richard Dreyfuss

Richard Dreyfuss

Richard Dreyfuss

29/10/1947 (76 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Dreyfuss, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Dreyfuss.

James y el melocotón gigante

James y el melocotón gigante
6,7/10
Tras la muerte de sus padres, el pequeño James se ve obligado a vivir con sus dos crueles y repulsivas tías. La visita de un extraño personaje, una araña a la que salva, le proporciona un medio para escapar: un melocotón gigante que comienza a crecer desmesuradamente en su jardín. Cuando se introduzca dentro de él conocerá a otros pintorescos personajes.

Profesor Holland

Profesor Holland
7,3/10
Glenn Holland (Richard Dreyfuss) ve como su trabajo actual como músico en fiestas privadas no da para mucho, mientras sueña con componer su gran obra. Cuando se decide a cambiar de trabajo y se convierte en profesor de una destartalada escuela, descubre su verdadera vocación; enseñar a los jóvenes a entender la vida a través de la música.

Oliver Twist

Oliver Twist
6,2/10
La madre del pequeño Oliver Twist muere cuando éste nace. De inmediato, el niño es recogido en un hospicio a cargo del señor Bumble. Cuando pasado un tiempo se atreve a pedir más comida, el explotador se deshace de él, vendiéndole al dueño de una funeraria. La vida es muy dura para el niño en su nuevo hogar, por lo que decide escapar a Londres. Adaptación de la obra de Dickens.

La tribu de los Krippendorf

La tribu de los Krippendorf
5,1/10
James Krippendorf (Richard Dreyfuss) es un antropólogo en apuros. Tendría que haber estado estudiando durante dos años el comportamiento de una tribu desconocida de Nueva Guinea, pero el dinero de la beca lo ha invertido en sus problemáticos hijos. Ahora, sus superiores le exigen que rinda cuentas de sus investigaciones. Lo único que se le ocurre es recurrir a sus hijos para que den vida a una tribu inexistente.

Llamada salvaje

Llamada salvaje
6,3/10
Adaptación de la famosa novela del norteamericano Jack London “The Call of the Wild”, sobre un perro llamado Buck cuyas aventuras han deleitado a pequeños y mayores durante casi un siglo. Buck es la querida y mimada mascota del Rancho del Juez Miller en California. Un día, Buck es robado por un trabajador y vendido para pagar una deuda de juego. Apaleado y llevado a Yukon, Buck será adiestrado como perro de trineo bajo la ley de: matar o morir; comido o ser comido. Le seguiremos al corazón de la oscuridad ártica, donde se encontrará con John Thornton (Rutger Hauer) que tras una azarosa pelea consigue liberarlo y juntos comienzan una nueva y apasionante aventura en busca de un preciado tesoro. Buck consigue devolver el favor a Thornton salvando su vida en una reyerta pero ahora ha llegado el momento de elegir entre la fidelidad que siente hacia su amo y la llamada de sus raices salvajes que es cada vez más fuerte. (FILMAFFINITY)

Rudolph 2: La isla de los juguetes perdidos

Rudolph 2: La isla de los juguetes perdidos
5,3/10
Alguien intenta estropear las Navidades de miles de niños. Rudolph, su amada Clarice y Santa Claus deciden reunirse e ir en busca del misterioso ladrón de juguetes. Viajarán hasta la Cala de los Náufragos, donde la Reina Camilla los encarcelará y no los dejará libres hasta reconocer a Rudolph. El famoso reno confiesa estar triste y necesita convencerse de que sus amigos y, sobro todo Clarice, no sólo le quieren por su famosa nariz roja.

Actores relacionados