Las mejores películas familiares de Peter Cullen

Peter Cullen

Peter Cullen

28/07/1941 (82 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Cullen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Cullen.
Disponible en:

El planeta del tesoro

El planeta del tesoro
7,2/10
Jim, un surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros cuando cae en sus manos un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular 'galeón solar', Jim se convierte en el ayudante del cocinero del barco, John Silver -mitad hombre, mitad máquina-, que le enseña a ser un buen explorador del espacio.

La gran aventura de Winnie the Pooh

La gran aventura de Winnie the Pooh
7/10
De la espesura del Bosque de los Cien Acres llega una nueva y encantadora película protagonizada por el más querido de los osos. Es el último día de verano, y Christopher Robin no se atreve a decirle a Pooh que se marcha para ir al colegio. Así que decide escribirle una nota, que Pooh y el resto de sus amigos malinterpretan. Creyendo que su querido amiguito se ha perdido y tiene problemas, Pooh, Piglet, Igor y Conejo se embarcan en la que será la mayor aventura de sus vidas: ¡la búsqueda de Christopher Robin! Cinco deliciosas nuevas canciones que realzan el mensaje que transmite la historia: aunque estén separados por la distancia, los amigos siempre permanecen unidos en el corazón. Una preciosa historia que cautivará al público de todas las edades.

Transformers: La película

Transformers: La película
7,2/10
Es el año 2005. Los Decepticons han conquistado Cybertron totalmente. Pero los Autobots tienen bases en la dos lunas de Cybertron, y también tienen Autobot City en la Tierra. La película comienza con una espectacular secuencia en la que Unicron, un planeta mecánico viviente, se come el mundo de Lithone, matando a todos sus habitantes, excepto uno que escapa en una nave espacial. Para impedir una ofensiva Autobot, los Decepticons atacan Autobot City y tiene lugar una enorme batalla que termina con la derrota de Optimus Prime y Megatron…

La película de Heffalump

La película de Heffalump
6,4/10
La pandilla del Bosque de los Cien Acres decide lanzarse a la caza y captura de los temidísimos Héffalump, al despertarles un sonido atronador que sólo puede proceder de esas aterradoras criaturas. A pesar de que le consideran demasiado pequeño para participar en una expedición tan peligrosa, el pequeño Rito se lanza él solito a la búsqueda y con mucha más fortuna que sus amiguitos. Pero al conocer a Lumpy, un pequeño Héffalump, Rito descubre que los Héffalump no tienen nada que ver con las criaturas siniestras de los cuentos que él conocía, y que Lumpy también tiene miedo de sus amiguitos. Rito y Lumpy entablan una tierna amistad y se ponen manos a la obra para disipar los miedos de sus amigos y sus familiares.

Winnie the Pooh: Unas navidades Megapooh

Winnie the Pooh: Unas navidades Megapooh
6,6/10
La diversión y la magia de la Navidad con Winnie Pooh y sus adorables amigos, nos enseña en esta historia cómo pasar momentos especiales junto a los que amamos.

La navidad mágica de Mickey

La navidad mágica de Mickey
6,6/10
Únete a Mickey y a todos tus personajes favoritos Disney - juntos por vez primera - en su cálida celebración navideña y canta con ellos la maravillosa canción "Tu mejor Navidad". Cuando una fuerte tormenta de nieve deja a todos aislados, Mickey y sus invitados en la "House of Mouse", entre los que se encuentran Winnie the Pooh, Bella, Ariel, Blancanieves y muchos viejos y nuevos amigos, ayudarán a Donald a recuperar su deteriorado espíritu festivo. La diversión comienza cuando Minnie saca sus películas navideñas preferidas y todos empiezan a recordar. Sus mágicos recuerdos pronto empapan a todos de un cálido espíritu, incluyendo al gruñón Donald, que acaba convirtiéndose en la estrella de la noche. Cuando todos unen sus voces para cantar, se dan cuenta que "Tu mejor Navidad" es la que pasas junto a las personas que te aprecian.

Winnie the Pooh: Una primavera con Rito

Winnie the Pooh: Una primavera con Rito
6,3/10
Cuento está protagonizado por Winnie the Pooh y su pequeño amiguito, Roo. Cada año Rabbit trae un huevo de Pascua. Pero este año no ha sido así. Si no hay huevo de Pascua significa que no hay ningún dulce para Pooh, nada de caza para Tigger, ninguna cesta para el cochinillo, ningunas orejas mullidas de conejo para Eeyore y nada de diversión para Roo. Rabbit espera que todos entren en acción: ¡que frieguen, quiten el polvo, y barran! Pero el amor y la sabiduría de Roo demuestran a Rabbit que los días especiales deben ser compartidos de una manera especial. (FILMAFFINITY)

La película de Tigger

La película de Tigger
6,3/10
Tigger y Rito hacen una minuciosa búsqueda en el Bosque de los Cien Acres reuniendo pistas sobre la familia de Tigger.

La gran película de Piglet

La gran película de Piglet
6,1/10
Una historia de amistad y de aprendizaje; para sentirse grande no hace falta hacer grandes cosas. El pequeño cerdito Piglet se siente inferior porque sus amigos comienzan la "cosecha de la miel" y a él le dicen que es demasiado pequeño para participar. Cuando Piglet desaparece, todos sus amigos comienzan a buscarle, y descubrirán que el pequeño animal ha sido un gran héroe en muchos aspectos.

Winnie The Pooh: Una Navidad Para Dar

Winnie The Pooh: Una Navidad Para Dar
6,7/10
Todo empieza un frío y tempestuoso día en el Bosque de los Cien Acres, cuando Pooh, Piglet, Tigger y Rabbit salen en busca del invierno, su estación preferida, y que tanto habían añorado. Esto les conduce a la laboriosa búsqueda de los ingredientes perfectos para un fantástico banquete y a la llegada de la Navidad, en la que recibirán una visita sorpresa de un amigo muy especial.

Winnie The Pooh y Heffalump en Halloween

Winnie The Pooh y Heffalump en Halloween
6,3/10
El mejor amigo de Rito, Lumpy, está muy nervioso porque va a jugar por primera vez al juego de Truco o Trato pero entonces llega Tigger para advertirlos de que tengan cuidado con el Gobloon, un misterioso ser que puede convertirlos en una lámpara calabacera si los captura. Sin embargo si ellos atrapan al Gobloon antes de él los atrape a ellos, podrán pedirle un deseo. Con Rito a su lado, Lumpy sabe que puede hacer frente a cualquier cosa. Así que cuando Pooh se come todo todos los caramelos, Lumpy y Rito deciden ser los más valientes entre los valientes y salir en busca del Gobloon para poder pedirle un deseo: más caramelos para la fiesta. Pero cuando estos dos amigos se ven separados, Rito decide pedir algo mucho más importante.

My Little Pony: La película

My Little Pony: La película
5,9/10
En el Castillo de los Sueños, los pequeños ponys están preparando una fiesta para celebrar el día de la primavera. Desde el volcán de las Tinieblas, la malvada bruja Hydia mira el evento a través de su caldero y, disgustada por la frivolidad, le dice a sus hijas que la arruinen. Las hijas de Hydia, Draggle y Reeka, son inexpertas en causar daño y no arruinan la fiesta del todo. Vuelven al Volcán de las Tinieblas en la desgracia, donde la bruja Hydia presenta un plan mejor.

G.I. Joe: La Película

G.I. Joe: La Película
7/10
El comando G.I. Joe se enfrenta a un nuevo y maligno enemigo, una antigua sociedad llamada Cobra-La. Esta sociedad de personas serpientes intenta recobrar La Tierra, controlada por aquellos que los enviaron a vivir al subsuelo. El líder de Cobra-La. El líder de Cobra-La. Golobulus, ordena al comandante Cobra y a sus hombres robar un nuevo trasmisor de energía que el comando G.I. Joe ha diseñado. Los planes de Cobra-La son crear una nueva sociedad con nuevas formas orgánicas G.I. Joe tendrá que emplearse a fondo para detener este siniestro plan que destruiría a la sociedad actual.

Winnie the Pooh: Pequeños exploradores

Winnie the Pooh: Pequeños exploradores
Recopilatorio con los siguientes episodios de Las nuevas aventuras de Winnie the Pooh: "Todo va bien cuando se cumplen los deseos", "El blues de la niñera", "Una fiesta muy organizada" y "La poohesía de Piglet".

Winnie the Pooh y la Navidad también

Winnie the Pooh y la Navidad también
7,3/10
Winnie y sus amigos celebran las navidades en este especial para la ABC.

Winnie the Pooh: A Valentine for You

Winnie the Pooh: A Valentine for You
7/10

Rainbow Brite y el ladrón de estrellas

Rainbow Brite y el ladrón de estrellas
6,7/10
Rainbow Brite intenta salvar a la tierra del invierno eterno, y para ello, debe detener a la Princesa Oscura, quien desea hacerse con Espectra, un planeta del tamaño de un diamante por el que atraviesa toda la luz del universo. Si la princesa controla Espectra, todo Rainbowlandia se tornará en un lugar sin luz, lleno de tinieblas y sombras.

My Friends Tigger & Pooh: Super Sleuth Christmas Movie

My Friends Tigger & Pooh: Super Sleuth Christmas Movie
5,2/10

Tigger & Pooh and a Musical Too

Tigger & Pooh and a Musical Too
5,1/10

Acción de Gracias de Winnie the Pooh

Acción de Gracias de Winnie the Pooh
6,8/10
Es un especial para televisión hecho en 1998 con las voces de Jim Cummings, Paul Winchell y John Fiedler. Este especial muestra a Pooh y sus amigos aprendiendo el verdadero significado de Acción de Gracias. Fue nominado para Primetime Emmy for Outstanding Children's Program.

Actores relacionados