Las mejores películas familiares de Dianne Wiest

Dianne Wiest

Dianne Wiest

28/03/1948 (76 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Dianne Wiest. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dianne Wiest.
Disponible en:

Robots

Robots
6,4/10
Rodney Hojalata es un joven y genial inventor que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Cappy es una atractiva ejecutiva robot de la que Rodney se queda prendado al instante. Ratchet es el tirano corporativo; y luego está el Gran Soldador, un magistral inventor que ha perdido el norte … hasta que tropieza con el irreprimible soñador de Rodney. Además está un grupo de robots inadaptados conocidos como los Oxidados liderados por Manivela.

Dulce hogar... ¡a veces!

Dulce hogar... ¡a veces!
7,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 31/07/1989
  • Personaje: Helen Buckman Lampkin Bowman
Problemas y dificultades a los que deben enfrentarse los distintos miembros de una familia. Gil y Karen se sienten impotentes y desbordados al no conseguir ni entender ni solucionar los problemas de uno de sus hijos.

La extraña vida de Timothy Green

La extraña vida de Timothy Green
6,6/10
El matrimonio Green, Cindy (Jennifer Garner) y Jim (Joel Edgerton) son incapaces de tener un hijo por los medios naturales. Una noche deciden escribir en una libreta todas las aptitudes y actitudes que les gustaría que su hijo tuviese, colocan las hojas en una pequeña caja y la entierran en el jardín. Esa misma noche, bajo una gran tormenta sucederá un milagro: aparecerá un muchacho en sus vidas (nacido de la tierra), que llama a su puerta, que dice ser su hijo. Este niño tan especial les hará ver la vida desde una nueva perspectiva que antes no tenían, y verán cumplido por fin su sueño de ser padres. El niño, que recibe el nombre de Timothy, tendrá un gran talento musical, así como destreza deportiva y una gran espiritualidad.

Ese poli es un panoli

Ese poli es un panoli
5,2/10
Los Robberson son vecinos de un peligroso falsificador y asesino. Norman, el cabeza de familia, está obsesionado con las series policíacas de la tele, por lo que se muestra entusiasmado cuando una pareja de agentes se instala en su casa para vigilar la vivienda de al lado.

El pequeño Tate

El pequeño Tate
6,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 06/09/1991
  • Personaje: Jane Grierson
Dede es una madre soltera cuyo hijo, Fred, es un niño superdotado. Al principio, Dede se opone a que Fred vaya a un colegio especial, pero tampoco sabe qué es lo mejor para él, ni si ella le puede dar lo que necesita. Así que, al final, accede.

The Simple Life Of Noah Dearborn

The Simple Life Of Noah Dearborn
7,4/10

Actores relacionados