Las mejores películas familiares de Clint Eastwood

Clint Eastwood

Clint Eastwood

31/05/1930 (93 años)
Clinton «Clint» Eastwood Jr. (San Francisco, California; 31 de mayo de 1930) es un actor, director, productor, músico y compositor estadounidense. Su primer papel relevante fue como secundario en el reparto de la serie de televisión Rawhide (1959-1965). Alcanzó la fama interpretando al Hombre sin nombre en los spaghetti western conocidos como Trilogía del dólar que dirigió Sergio Leone en la década de 1960 —Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo— y a Harry Callahan en la serie de películas de Harry el Sucio durante los años 1970 y 1980. Estos papeles, entre otros, lo convirtieron en un icono cultural de masculinidad.

Casper

Casper
6,2/10
La señora Crittenden contrata al doctor Harvey, para que libere la mansión de Whipstaff de los cuatro fantasmas que la habitan. Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y tienen un sentido del humor tan negro que ahuyenta a los más atrevidos. Su sobrino Casper, en cambio, es un joven amistoso que está harto de sus tíos. Harvey se presenta en la mansión con su hija Kat, una soñadora adolescente. Ella y Casper simpatizan inmediatamente, a pesar de que ambos tienen problemas para relacionarse. De Casper huye todo el mundo porque es un fantasma, y de Kat, en cuanto se enteran de la profesión de su padre. El fantasma y la joven son dos almas gemelas que entran en continuo conflicto con sus respectivos parientes por cualquier cosa.

Francis en la marina

Francis en la marina
5,7/10
Una vez terminada la guerra, la mula Francis está apunto de ser subastada como excedente. Por otro lado, Peter es confundido por otro hombre y acusado de todas sus fechorías...

Escapada en Japón

Escapada en Japón
5,9/10
Narra las aventuras que corren dos niños, uno americano y otro japonés, al escaparse éste último de casa para ayudar a su amigo a encontrar a sus padres. Estas aventuras sirven de pretexto para mostrar la belleza y las costumbres del Japón.

Actores relacionados