Las mejores películas familiares de Carrie Genzel

Carrie Genzel

Carrie Genzel

18/09/1971 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carrie Genzel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carrie Genzel.

Max 2: El héroe de la Casa Blanca

Max 2: El héroe de la Casa Blanca
5,1/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 05/05/2017
  • Personaje: First Lady Maureen Bennett
Max es asignado a la Casa Blanca mientras que Butch, el perro del servicio secreto, está de baja por maternidad. Max conoce a TJ, un niño de 12 años que es el hijo del Presidente. Como su padre es muy importante, él se tiene que esforzar para llevar una vida normal. Durante la visita del Presidente de Rusia, que viene con su hija Alex, TJ acompaña a Alex y se hace amigo de ella. Cuando se meten en problemas será Max el que venga al rescate.

Ivy & Mistletoe

Ivy & Mistletoe
4,9/10

El perro futbolista

El perro futbolista
3,1/10
El Fútbol, es la primera actividad que encuentra Clay Newline cuando llega a vivir con sus nuevos padres a la somnolienta ciudad de Crocker, sin embargo, Clay encuentra el juego difícil y la mayor parte de los jugadores poco amistosos. Clay es desdichado hasta que encuentra a Lincoln, un perro callejero. Cuando Clay descubre que Lincoln sabe jugar al fútbol, este se transforma en la estrella del equipo local, pero no todo va bien, la perrera esta tras Lincoln, el equipo rival ha adquirido un feroz mastín propio, y minutos antes del partido decisivo, Lincoln es atrapado por la perrera, por primera vez Clay necesita a su nuevo padre, juntos rescatan a Lincoln y llegan al partido justo a tiempo.

Actores relacionados