Las mejores películas de Alexander Mandra

Alexander Mandra

Alexander Mandra

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alexander Mandra, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alexander Mandra.

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Max 2: El héroe de la Casa Blanca

Max 2: El héroe de la Casa Blanca
5,1/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 05/05/2017
  • Personaje: FSB Agent
Max es asignado a la Casa Blanca mientras que Butch, el perro del servicio secreto, está de baja por maternidad. Max conoce a TJ, un niño de 12 años que es el hijo del Presidente. Como su padre es muy importante, él se tiene que esforzar para llevar una vida normal. Durante la visita del Presidente de Rusia, que viene con su hija Alex, TJ acompaña a Alex y se hace amigo de ella. Cuando se meten en problemas será Max el que venga al rescate.

Countdown

Countdown
4,7/10
superestrellas de la WWE Dolph Ziggler y Kane conducen la acción en este thriller electrizante y palpitante. Cuando un loco secuestra a un niño y le apareja con explosivos, Ray (Ziggler), atormentado por la pérdida de su hijo pequeño, desafía a su capitán (Kane) y toma el asunto en sus propias manos. Ahora, tiene que vencer el reloj para detener un psicópata y guardar un niño inocente.

Actores relacionados